Caso 100092   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex07/03/15

BANAMEX me habla para cobrarme porque según soy referencia de alguien que ni conozco

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19822
Banamex
Bueno, les platico mi queja de Banamex, resulta que tienen días marcandome a mi casa por preguntarme por "X" persona que en realidad no tengo idea de quién rayos es, supuestamente porque pusieron el número de mi casa como referencia. Estoy hasta la madre incluso me llegan a marcar los domingos como a las 8 de la mañana estoy en pleno sueño, ya me cansé de decirles que no los conozco y las operadoras son muy déspotas ya no sé qué hacer.

La última vez me dijeron que marque al 01 800 y exponga mi casi y pues bueno, marqué y la solución fue: mande a equis correo su ife y un comprobante de domicilio pata verificar nosotros que no tiene nada que ver con usted esa persona. Oseaa tengo que mandarles información privada a los del banco para que ellos comprueben que tienen mi número por error. Creo que la solución será pagar `para que la compañía cambie el número de mi casa, o sea tendré que pagar por esa operación agg es tan molesta su maldi+a burocracia en fin!
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

07/03/15
padredefamilia  10
aqui esta la solucion definitiva a estos pingos de banamex

07/03/15
Alpha12  14
Dale una leida a las nuevas reglamentaciones de la Condusef asi la siguiente vez que te hablen podras decirles que estan cometiendo un delito al estar marcando a tu casa.