Caso 11473   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/06/08

Banamex no sirve, apesta

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola soy jose gabriel tezoquipa originalmente soy de cuernavaca morelos.
el problema que tengo es que perdi una tarjeta de credito de Banamex, esto ocurrio dos dias antes de venirme para reynosa tamaulipas, recuerdo muy bien haber realizado mi pago el dia 7 de mayo de 2008 presente mi tarjeta para realizar el pago pero no recuerdo que me la hallan devuelto. Pasaron los dias y me vine para reynosa y no fue sino hasta el dia 16 de mayo de 2008 que me percate que no tenia la tarjeta de credito, hice el reporte de robo y enseguida el dia lunes voy a una sucursal de Banamex y pido el estado de cuenta y cual fue mis sorpresa que se habian gastado todo el credito de la tarjeta osea un monto de 15000 mil pesos. Y lo raro esta que sacaron de cajeros automaticos de bancomer como lo hicieron. no lo se por que ni yo me sabia el nip para hacer retiros de cajeros automaticos. pero estoy casi seguro que la tarjeta se le quedo al cajero con el cual realize mi ultimo pago. y este saco el nip para poder retirar de cajeros automaticos, ya tuve respuesta por parte de Banamex acerca de los cargos y obviamente me estan cobrando todo ya que el seguro no cubre nada de los cargos ya que el reporte por robo lo hice muy tarde. ya volvi a meter el reporte nuevamente y le preguntaba al tipo que me atendio que seguia despues de que salga el dictamen nuevamente y que este no sea a mi favor y me dijo que entones ya no seria problema con Banamex sino que me dirijiera a la condusef para que llevara mi caso.
la verad no se que hacer si hay alguien que pueda ayudarme le agradeceria mucho o si a alguien ya le paso esto por favor asesorenme son $15000 que no puedo pagar inmediatamente ademas yo no me los gaste no se si pueda pedir la fotografia de los cajeros automaticos de donde hizo retiros esta persona nadie me dice nada de eso quizas para asi poder levantar un acta ante el ministerio publico se que a lo mejor con la fotografia de la persona que hizo los retiros seria mas facil o no se, esta persona tambien realizo un pago y eseguida retiro el dinero no se que pensaba???? las camaras debieron de haberlo tomado cuando realizo este pago en Banamex.
por favor nuevamente si hay alguien que me pueda ayudar con informacin de que hacer se lo agradeceria infinitamete mi correo electronico es josetezoquipa@hotmail.com porfavor.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

17/07/08
japaneseninjaguy  08
amigo, siempre que des tu tarjeta de credito para un pago o para realizar una compra debes exigir que te la devuelvan inmediatamente, siempre debes de salir de la tienda o del banco con tu tarjeta y recibo/ vocuher, ahi el menso fuiste tu por despistado y ahora vas a tener que pagar las 15 milas porque a los bancos esta cabron ganarles o ponerlos en contra.
27/07/08
wakina  / alejandro gomez / 08
no se asuste simplemente siga quejandose que ud no reconoce los cargos pida un edo de cuenta anterior donde le desgloce en que lugares o cajeros realizaron los retiros aunque dudo que por medio de un cajero lo hayan hecho por que no es tan facil obtener el nip para obternlo tiene que ir a una sucursal e identifivsrse y firmar y blablabla no es tan facil.... mas bien hicieron compras solo copiaron su firma ud siga insistiendo en varioas sucursales que ud no reconoce los cargos y le van ha realizar una "aclaracion" esto lleva tiempo no se desespere pero si lo arreglan ...yo tranaje ai y a una señora le paso igual q a ud pero fueron 100 000 pesos!!!! lo q le robaron y si tubo solucion solo es cuestion de insistir....