Caso 124466   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex10/05/17

Banamex reposición de tarjetas y servicio

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex. Es una burla el servicio y reposición de tarjetas, pedí cambio de 2 tarjetas, hace 20 días ,el tiempo de entrega estimado 7 días, por un error de ellos nunca me la enviaron ,me espere una semana marque y que resulta no la enviaron, nuevamente se hiso el tramite una semana mas me llego, me llego a sucursal, 4 horas espetando a que la entregaran plaza periférico Reynosa tamaulipas, marque para activarlas, me confirman activación, 4 días después 3 ocaciones me las han declinado en 3 establecimientos diferentes,

hablo a atención a clientes y me dicen que no esta activada que la active, marco y me dicen que esta activa, me solicitan datos completos numero de tarjetas y código de seguridad que supuestamente no me lo tienen que pedir y me aseguran que esta ya activa, la quiero ocupar nuevamente y declinada, hablo a atención a clientes y no me dan alguna solución solo que solicite nuevamente las tarjetas, eso eso parece una broma que pésimo servicio y y perdida de tiempo, apesta Banamex
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Franck, welcome al trato CitiBanamex...

Hace días me comenzaron a llegar cargos no reconocidos a una de mis tarjetas, hasta para 'bloquear' la tarjeta ante Banamex e impedir le siguieran cargando, se portan divas los operarios en la linea telefónica.

Ojo si reciben cargos no reconocidos de ts telcel, telmex mex u 'office xbox windows'.... son cargos peques para confirmar que todo ok y luego a darle duro con tiempo aire y cosas de entrega por internet. Ojo Ojo Ojo.