Caso 35703   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/04/10

Banamex y/o Mastercard u Operador (Prosa, etc.) no realizan devolución

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 13 de Enero del 2010 realicé una compra en Best Buy de Mcallen, Tx por 270.61 y al entregarme el producto, me percaté que estaba abierto y con huellas digitales (una cámara Sony Cyber Shot 12.1 Megapixeles (Silver DSC-T90)), por lo cual, en servicio a clientes me comentaron que no tenían otra a lo que yo les dije que pues yo iba a otra sucursal en Mcallen (hay 3) y listo, sólo recogería mi producto. Me comentaron que no se podría hacer lo solicitado y me realizaron la devolución desde el punto de venta a mi tarjeta Perfil Ejecutivo Banamex.

Gran error mío, debí haber solicitado que me hicieran la devolución a mi tarjeta de Best Buy para con ella pagar en la otra sucursal y no con otro medio de pago.
En ocasiones anteriores, a más tardar en 3 días me aparecía la devulción, cosa que hasta el día de hoy no ha sucedido.
Acudí a la Sucursal Banamex Aeropuerto, en Reynosa y ahi al levantar mi queja formalmente (antes ya me habían asignado un número de Folio vía telefónica en Banamex) les dije que también enviaran copias del voucher de compra y devolución, a lo que accedieron por mi insistencia. En fin, se supone que la fecha límite para la respuesta fue el 24 de Marzo, cosa que no sucedió ya que se comunicaron conmigo de Banamex México DF unos días antes y me solicitaron enviara por fax dichos voucher, a lo cual envié pero se atravesó el puente largo y por ello se dieron cuenta hasta el lunes siguiente que yo sí había enviado la información solicitada y por ello, Banamex me culpó de que porque yo no envié en tiempo y forma lo solicitado, se iría mi caso a Redictamen. El asunto es que yo sigo sin mis 270.61 USD (cuando estába caro) y ahora no me dicen para cuando es fecha máxima de respuesta y si me lo pagaran ahora mismo, sería mucho menos, ya que el dólar bajo y aparte ¿quién me pagará los intereses que vengo devengando por haber comprado con tarjeta de crédito lo que originalmente había pagado con tarjeta de débito, confiando en la pronta devolución?
Pero eso si, uno se atrasa dos o tres días y ya te están hablando, cobrando intereses, en fin. Mi primer mal experiencia con Banamex.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

23/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Pura rateria esta empresa: BANAMEX.