Caso 101561   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex27/04/15

Banamex ratero!

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tenía una tarjeta de crédito, que usaba regularmente y sin problemas; pero, un día de repente me aparecen en mi estado de cuenta 2 cargos de 2 retiros de un ATM en Lima, Perú, cuando yo ni he viajado a ese país!! Nunca me llamaron para preguntar si había salido del país, ni la bloquearon como medida de seguridad, sólo aparecieron los cargos. Hice una reclamación de cargos no reconocidos, y 45 días después de haber iniciado mi reclamación me dicen por mensaje de texto a mi celular que no procedía la queja porque se había usado mi nip y mi tarjeta. Entonces, solicito un redictamen y apoyo a la condusef; por lo que el banco me responde (pasados otros 45 días) a través de una carta, adjuntando un papel ilegible, carente de sellos y/o registros legales, vilmente hecho en word, que supuestamente se trataba de la tira auditora del cajero automático de donde se sacó el dinero. La condusef se lavó las manos alegando que por ese documento el banco estaba amparado y que yo tenía evidencia suficiente para poder entablar denuncia penal y/o demanda mercantil.

Para no hacer el cuento largo, tuve que dar mi brazo a torcer y pagarles dinero que NO les debía, para poder salir del maldi+o buró de crédito en el que ellos me pusieron por unos movimientos que yo NO realicé!! y encima de todo, al terminar de pagar la suma por la cual quedaría "liquidado" el asunto, me envían al mes otro estado de cuanta alegando que debía unos intereses. Me vuelvo a comunicar con el banco, a lo que los muy desgraciados sólo contestan con una muy falsa disculpa diciendo que por un error no se me explicó lo de los intereses y el corte y que pues pago o pago. no saquen tarjetas con Banamex! dan un pésimo servicio y aplican las reglas del contrato sólo cuando a ellos les conviene! No hay transparencia en los procesos, nadie te da la cara, y todo el mundo allí te trata como idi*ta. Son unos ladrones de primera! Banamex es una hidra, es un monstruo de mil cabezas e irónicamente no tiene ni una cara!
Todoencomputadoras.mx
19948
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬