Caso 51647   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex03/06/11

Banamex, cobra de tarjeta de crédito que no es mía, APESTA

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola a todos, esta vez es una queja y precaución sobre Banamex el departamento de cobranza, ya no se a donde acudir, hace un tiempo una persona conocida, me hizo una transacción a mi banco, de su tarjeta Banamex (No se si de crédito o débito), y desde ese momento, me han estado acosando a mi número de celular, ya que esta persona lo puso como referencia.

Me han estado llamando sin exagerar hasta 12 veces en un día, y enviandome mensajes de texto de 4 a 5 diaramente, aparte de las llamadas, yo ni siquiera tengo cuenta en su banco, y si de esta manera tratan a sus clientes, jamas tendré cuenta con ellos, ya acudí a una sucursal aproximadamente unas 3 veces a presentar mi queja y la asistente del gerente, me dijo que solamente con el gerente podría levantar el reporte, desgraciadamente en las veces que he asistido no ha estado el gerente y por mi trabajo no puedo asistir a otra hora, y nadie más me puede levantar el reporte.
Mugre de banco APESTA!

Y más por que se han apropiado de mi línea de teléfono prefiero mantenerlo apagarlo que estar soportando ese martirio.¿No tienen en que utilizar su tiempo y su dinero?, deberían de ponerse a trabajar en algo más productivo.

Y porfavor no me digan que le avise a esta persona que pague, ya que fue una transacción exporádica por una venta y el trato no es frecuente, además ese no es mi trabajo en dado caso que ellos sigan insistiendole a él.

Saludos.
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

03/06/11
cegreal  08
Puedes levantar una queja en CONDUCEF ya que no estan siguiendo el procedimiento, ya que ni eres tu el deudor.
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Para que no te molesten cambia de numero celular.