Caso 10751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/06/08

Banamex pésimo servicio

El objetivo de este correo electrónico es denunciar el nulo servicio que otorga a sus clientes Banamex, una empresa de ‘servicio’ y por lo menos darle la mala imagen y publicidad que se pueda. Ya que por lo visto para ellos no existe una solución, ni la más mínima actitud u orientación de servicio.

Anexo mails en donde relato el calvario que me han hecho pasar para un simple cambio de domicilio. Ojala esto sirva para que algún día podamos recibir un trato digno como clientes, aun no se han dado cuenta que sin clientes no existirían, ya que quienes pagan sus altas comisiones y cuotas.

De: Isamu Tsuji [mailto:itsuji@marquisloscabos.com]
Enviado el: Jueves, 29 de Mayo de 2008 06:03 p.m.
Para: Queremos Escucharte [BNMX]
Asunto: RV: Queja - Importancia: Alta

A quien corresponda, Por medio del presente quiero expresarles mi total insatisfacción con el servicio de su no. 1800 0212345 opción 2 atención personal y operaciones especiales.

Desde el día 10 de mayo me comunique para realizar el cambio de domicilio de mis cuentas, por cuestiones de que no aparecía la colonia y el código postal me solicitaron enviar una carta con documentos comprobatorios y me informaron que al día siguiente volviera a llamar para checar se abrió el folio 20080509-282373.

De ahí me han traído con llamadas y llamadas. Volvi a hablar con la Srita Paola Armenta quien me dijo que para la cuenta de nómina debía ser un tramite aparte y que tenía que hacerme otro folio 20080520-281396 y así sucesivamente he hablado con Marisol Díaz, quien me transfirió a operaciones especiales, con Cristina F., con Maribel Hernandez, Miguel Cena, Gisela Piña, el día 24 de mayo 0000con Luis González quien me dijo que el día 28 era la fecha limite para que quedara que volviera a llamar el día 26, día que hable con Alejandro Madro, ya quedaba. Finalmente le habia de hoy vuelvo a llamar y me dicen que aun no queda que falta datos, y Enrique Rodríguez dice que tiene que ser un folio diferente para la cuenta perfiles y para la tarjeta de crédito haciéndome un tercer y cuarto folio 20080529 282896 para la TC y el 20080529 282912 perfiles. Cada persona me ha dicho cosas diferentes y mi trámite no ha podido quedar.

Es evidente que su personal no esta bien capacitado y menos tienes la más mínima actitud de servicio ya que a pesar de demostrarles mi inconformidad con el servicio ni siquiera una disculpa piden y solamente de dedican a seguir su tramite y al final decir su nombre muy amablemente aunque no hayan resuelto nada.

Espero hagan algo al respecto, esperare su respuesta.

Atentamente V. Isamu Tsuji Balderas

La respuesta y al parecer solución a esto, fue una respuesta en e-mail con otro número de folio! Para qué?.

De: Queremos Escucharte [BNMX] [mailto:queremosescucharte@Banamex.com]
Enviado el: Viernes, 30 de Mayo de 2008 08:44 a.m.
Para: Isamu Tsuji
Asunto: 20080530-110005/cat/RE: Queja -

Apreciable V. Isamu Tsuji Balderas:

En respuesta a su correo recibido a través del buzón “Queremos escucharte” al cual le fue asignado el folio 20080530-110005, hacemos de su conocimiento lo siguiente: sus comentarios se turnarÁn a la gerencia correspondiente con el fin de corregir las fallas existentes en nuestro servicio, le reiteramos nuestras disculpas a nombre del grupo financiero Banamex, asegurandole se tomarÁn acciones al respecto conforme a las politicas de calidad de nuestra INSTITUCION.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU PREFERENCIA.

Cordialmente Mesa de Control Programa Queremos Escucharte Grupo Financiero Banamex

Continuando con las llamadas y el COLMO del Servicio: El día 2 de Junio vuelvo a llamar como me han indicado para verificar el trámite y me contesta Tania Mier quien le digo para que llamo y fríamente me dice que me transferirá al área correspondiente. Me contesta Sergio Duran quien me dice que ya están los documentos pero aun no esta el tramite. Que vuelva a llamar mañana y el segundo folio ni me lo pidió, me comenta que es lo mismo.

Como indicado me comunique el día de de hoy junio 3, me contestó Gabriela Alvarado a quien le dije el motivo de la llamada y me informa amablemente que me transferirá al área de cambios de domicilio, en donde me atiende Oscar Trejo y quien me informa (después de cuestionarme todos los datos) que el cambio de la tarjeta de crédito ya esta realizado, el de la cuenta perfiles me informa que según por un problema en el sistema, no es posible y que tengo que ir con toda la información a la sucursal. Le expongo mi molestia e insatisfacción y simplemente me dice que eso es lo único que se puede hacer y se queda callado. Le solicito hablar con un supervisor y después de una larga espera hablo con el supuesto supervisor Mario Arriaga, a quien le explico la situación y me da una explicación un poco más amplia de que por que no se puede hacer el cambio de domicilio, de igual forma le expongo mi insatisfacción pero que de cualquier forma tendré que ir a la sucursal para hacer el trámite y le digo que si voy ir pero para cancelar la cuenta y me contesta que estoy en todo mi derecho. Esa es la filosofía de servicio de Banamex, no importa perder clientes, si ese ‘supervisor’ trabajara en mi empresa seguro ya no tendría trabajo. Por último me dice que lo único que puede hacer es poner una queja y le digo que si, me solicita el número de tarjeta y me dice que espere y me deja colgado en el teléfono más de 10 minutos por lo que decido colgar.

Nuevamente ante esta situación en ningún momento el personal pide disculpas a nombre de la empresa, solamente se encargan de seguir sus cuadrados procedimientos y no ver las necesidades de los clientes.

Isamu Tsuji
Cualquier informacióna adicional estoy a sus ordenes.