Caso 107881   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex25/11/15

Call center Banamex molesto y acosador

Banamex
Soy usuario y tarjetahabiente Banamex desde hace ya mas de 15 años. El caso es que la empresa no utiliza los mismos criterios de cobro. En un mes que no pide cubrir a tiempo la mensualidad empezó mi calvario; por que hacían llamadas durante todos el dia y a cada rato de lunes a viernes, sábados 9:30 pm, lo mismo que el domingo 7:00 am para recordarme que tenía un pago pendiente y que era urgente cubrir lo antes posible.
Gozo de buen historial crediticio con esa institución bancaria y no se me hace justo que apliquen el mismo criterio para un cliente distinguido que a un cliente moroso y problemático. A partir de este problema he decidido emigrar a banco inbursa donde la tasa de interés es mas baja y en sus productos tienen atractivos incentivos. Recomiendo dejar ese banco que no es de México.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

26/11/15
Te felicito bastante. Yo también decidí dejar ese banco por lo mismo. Porque hostigaba de más. En mi caso era por promociones, pero no había fuerza sobrenatural que pudiera evitar estas llamadas.

Espero tengas una mejor experiencia en ese nuevo banco.
Kor  09
Efectivamente, no es de México, es de USA. Tu mado gobierno de carlos salinas de gortari vendio el banco (si mal no recuerdo), y preguntale en donde esta el dinero de la venta, por un lado, por otro, le pretenece a city bank, que por cierto hace algunos años se declaro en quiebra en USA, y fue rematado a unos amables mexicanos que lo comprarón por 1 dolar la acción, cuando unos dias antes valian 52 dolares la acción, extraño no? y esos mexicanos tan amables ¿quienes serían?, bueno ahí tienes reflejada la falta de amor del pueblo mexicano, por el mismo, ya que an nadie le importan los demas y entonces un queño grupo le parte el queso a la mayoria de los mexicanos. ¿De que te sirvio haber sido honesto con un banco rata?, el dinero no vale mas que el amor por tus hermanos, no hay dinero que te alcance para vivir en un pais con justicia, y cambiarte de banco no te servirá, si no comprendes, que la justicia comienza por amar a las personas que te rodean, sembrando amor, para que haya justicia. El egoismo genera injusticia, y los seres humanos solo pueden vivir y desarrollarse al lado de otros seres humanos, así que si no dejas el egoismo, no hay banco que pueda librarte de la corrupción, ni pais a donde irse a vivir. Recuerda, el amor, es la base de la justicia y la justicia es la base de la confianza.
Kor

¿Te acaban de reclutar de alguna religión recientemente? Estás muy insistente con eso del amor.
pisinomember  / El Troll  / 09
Creo que no era una crema de champiñones, era de otro tipo de setas lo que le sirvieron jeje.

En Banamex tengo sólo una cuenta de nómina y porque no la puedo cambiar por la empresa en la que estoy :(
20/02/16
MARLO06  16
no sean tan cerrados, banamex no tiene la culpa que ustedes se atracen en sus pagos, al tener una tarjeta de crédito, préstamo, etc, etc, etc. cada que les llamas no es para fastidiar es para hacerlos recapacitar, para hacerles entender que tienen que pagar, y se los dicen de la forma mas amable y dulce, ustedes son los que deverian estar apenados con el banco por no pagarle o acaso cuando un amigo, familiar o alguien que les puede facilitar un prestamo lo hacen y ustedes al paso de un tiempo nisiquiera se aparecen para pagar apoco no les da verguenza salir a la calle siquiera para que no les cobren, ovio que la persona les va a cobrar porque fue solo para ayudarlos a salir de su problema y no es justo que ustedes no le pagen, ellos llaman solo para ayudarles de cierta forma a entender como pagar y porque lo deverian de hacer, ustedes solo se cierran las puertas, porque con esa mancha crediticia jamas ningun banco les va a prestar por que se consideran incapaces para pagar, yo tengo el gusto de conocer este banco desdehace vario años y jamas me ha dejado solo.