Caso 117313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/09/16

¡Banamex! Inútiles

Banamex
No escojan Banamex, en algún punto se van a arrepentir. Lean toda mi queja y cualquier duda en los comentarios dejen sus datos y les puedo apoyar. Soy como ustedes una persona normal que usa mucho la banca en linea y que no maneja grandes sumas de dinero, pero no por eso tengo que soportar bancos tan deficientes como Banamex. Les cuento a continuación.

Mi número de cliente 772929xx con ustedes por si quieren rastrearme. De nuevo caí con Banamex y otra vez su pésimo servicio me hace huirles. Hace años tuve cuenta con ustedes (2010) y la cancelé completamente según yo, debido a sus altas comisiones y que cuando transfería dinero tardaba siglos en reflejarse los pagos. Su banca en linea es confusa, poco amigable y nunca muestra saldos reales siempre están desfasados.

El día que aperturé una nueva cuenta pedí mi token y me dijeron que aún tenía asignado un token anterior, pero que eran las 3pm y que ya no lo podía cancelar a esa hora. La segunda vez que fui me dijeron que tenía que esperar un mes de creada mi cuenta, debido a que mi cuenta anterior no era del mismo lugar de la sucursal y que yo debía cancelar el token anterior por teléfono, lo cual no me dijo la tipa de la visita anterior (que yo podia hacerlo). Tuve que esperar el mes, cancelar el token anterior el cual ya había devuelto hace años. Nuevamente fui a Banamex (3ra ocasión) y me entregaron un nuevo token.

¡Sólo un mes los soporté y a un mes, sigo sin banca en linea! Hoy sábado 10 de Septiembre de 2016 me entregaron su basura de Netkey. Estando en la sucursal Banamex tuve que decirle al gerente que ya había ido varias veces sin lograr tener el token si no fuera por eso ahí seguiría esperando. Sobra decir que es una est*pidez cargar ese aparato a todos lados, para eso existen los tokens digitales y ustedes siguen con su basura.

Le mencioné al que me entregó el token, le dije que hacía mucho no ingresaba a Bancanet y que quizá debía generar un nuevo password. No me hizo caso, me dijo que con mi numero de cliente y clave de audiomatico bastaba para yo mismo generarla. Nunca se dignó revisar el estatus de acceso que yo tenía

Saliendo de la sucursal Banamex activé el Netkey por teléfono, le consulté, al tipo que me respondió, sobre la clave de acceso y me dijo que con mi numero de cliente y clave de audiomatico podía yo mismo resetearla. Lo mismo que el anterior.

Llegué a mi casa y con sorpresa noté que no pude ingresar a mi banca en linea porque está bloqueada por inactividad. Ni en la app del cel ni en la computadora.

3 visitas a su sucursal de Plaza del Parque en Queretaro (al menos 3 hrs cada visita, en sábado), aproximadamente 10 llamadas al 01 800 para que me digan que tengo que ir a sucursal a generar mi clave de acceso porque está bloqueada por Inactividad. Horas perdidas y dinero en transporte, a la basura. Le vale a Banamex y a sus trabajadores.

Cada vez que iba a sucursal les decía a los que me atendían el porqué me urgía Bancanet (Sobraba contarle mis penas), trabajo a 1 hora de la ciudad de L-V, llegar a una sucursal o cajero me es difícil y peligroso ya que sólo puedo después de las 8pm, lo único que quería era entrar a Bancanet, tomar el dinero que periódicamente recibo y moverlo de una sola vez a mi banco de siempre, y olvidarme de Banamex, de su banca en linea y de sus sucursales con pésima y lenta atención, por mucho tiempo.

Me cansé de Banamex, no les volveré a dar la oportunidad y los tacharé de pésimos con todo el que pueda hacerlo. De mi parte siempre serán la peor opción y lo haré saber a todos.

¡Su servicio APESTA!¡Su atención es lenta! ¡Sus cajeros pocos! ¡Nunca resuelven nada¡

Ojalá más gente se de cuenta. Voy a cancelar mi cuenta Banamex el próximo sábado. Y a seguir utilizando mis cuentas de siempre con Bancomer que desde hace 10 años estoy con ellos, y si he visitado sus sucursales es para hacer ciertas operaciones, casi nunca por problemas.

Gracias por nada Banamex!

¡No me sirves Banamex! ¡No espero tu respuesta! !Sólo alertar a las personas que pudieran escogerte!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19255
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total