Caso 77063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex25/03/13

Banamex, valió queso su sistemita de turnos

Banamex
Pues aqui su servilleta suele hacer sus transacciones bancarias por Banamex ya que a pesar de que no tengo cuenta en absolutamente ningun banco por lo mismo de que todos tienen sus "detallitos" de los bancos que conozco creo yo es el menos malito, hasta hace poco a mi ver su sistema super eficiente entrabas y salias rapidamente los empleados super amables y todo muy bien.

bueno, pues al parecer eso quedó en el pasado, hace unos dias tuve que hacer un depósito y entre otras opciones de pago elegí Banamex por lo antes comentado, al acudir a la sucursal del centro que está ubicada en avenida juárez aqui en san juan del rio (se me ocurre ir en sábado) había una fila kilométrica pero como por trabajo se me dificulta depositar en lunes pues me quedé, luego resulta que estaba descompuesta la maquinita mágica de los turnos sin la cual todos los empleados parecen enloquecer, tienen que estar preguntandole casi persona por persona que movimiento van a hacer y estarlos llamando a las diferentes cajas con voz apenas audible, aunque al llegar a la caja atienden (todavia) con amabilidad y rapidez, todavia se dan el lujo de quererte enjaretar su tarjeta de crédito.

Ingenuamente pensé esta cuestion del sistema habría sido cosa de un solo dia o de mala suerte y a los pocos dias volví a elegir Banamex para pagar, en un dia hábil pues cual fue mi sorpresa que la misma situación, solo que las personas que iban a hacer transacciones estabamos confundidas pues ya habia gente formada sin turno y un empleado intentando compobner su maquinucha a lo cual me adelanté y pregunté a una empleada parada a media sucursal que procedía, me molestó que me contestó de un modo muy sangronsito y yo le habia preguntado amablemente si debia esperar a que se solucionara lo de los turnos o formarme. total me lograron dar el turno el cual ya no aparece en la pantalla sino lo llaman en voz en off por lo que debes estar super atento y tener casi oido biónico para darte cuenta cuando será tu turno, mal por un banco que otorgaba un buen servicio y está decayendo gacho.

Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total