Caso 87132   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex27/01/14

BANAMEX y sus cargos mágicos

359
Banamex
Tenía una cuenta en la que me depositan mi nómina en el banco Banamex. Pues resulta que en diciembre me aparece dinero de la nada. PEnsé que era un deposito usual de mi nómina puesto que ni siquiera venía el nombre del depositante. Tres meses después me llaman del banco para que realizara el pago de mi prestámo a lo que les pregunté cuál prestamo y me dijero que era el que había solicitado en diciembre. Después de esto me dirigí a la CONDUSEF y me dijeron que el banco tenía razón y que les pagara.


Acto seguido, desaparecen e cargo de la cuenta y solo aparecia en el estado de cuenta impreso del siguiente mes.


A continuación se la pasan hablando a mi telefono celular para que evidentemente les pagara. A esto les conteste que me demostraran, que me enseñaran el documento donde yo les firmé que aceptaba el prestámo, los términos y condiciones del mismo o que me mostraran la grabación donde yo accedía a dicho préstamo. Evidentemente no pueden porque dicho prestamo no existe.


Les comente a los del buffete jurídico desde donde me molestan hasta dos veces los domingos que están siendo demandados puesto que no existe un papel legal que demuestre dicho prestamo.


Si cierta cantidad de dinero aparece expontaneamente en su cuenta diriganse inmediatamente al banco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Traveler Club es un asqueroso fraude
19/ 02/ 20
19241
16
  4.5  pts.
attached image
Telcel la peor red de telefonía
03/ 06/ 22
5948
9
  4.1  pts.
attached image
Telmex es una mie*a no cumple
16/ 11/ 15
9977
5
  4.0  pts.
attached image
Bancomer, tarjeta fraude
08/ 12/ 12
8191
10
  3.8  pts.
Club Inntegra fraude total
30/ 08/ 10
11234
9
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/14
-1 
+2
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
"...PEnsé que era un deposito usual de mi nómina.."
Sí Juan! uno sabe que dias le pagan y cuanto le pagan, cualquier abono "extra" lo debes aclarar en su momento, mas bien pensaste "de aqui soy" y te salio el tiro por la culata.
Mal por Banamex abusivo, pero ps peor tu que te quisiste pasar de vivo...
Prestamo o no prestamo, ese dinero no es tuyo y lo tienes que devolver
28/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Uff, dinero de la nada es increíble

Mal por banamex que piensan que estas tan jodido que necesitabas un préstamo y te lo dan sin preguntar jeje
28/01/14
-2 
+1
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal GRAALV, mientras tanto me clavo el dinero y lo disfruto !!!

Que cara dura eres, ojalá suba el grado de intensidad de cobro, hay casos como el tuyo que de verdad lo merecen.

OJO: Tambien te puede llegar dinero de un usuario que equivocó la cuenta y que te solicite el dinero y según veo también lo robarías, esto para los que quieran decir que robar a un banco es como quitarle el pelo a un gato.

Salu2
28/01/14
-2 
-2
 +0
Reportar
danoduck  13
38
Reportar
Wow, que poca ma...nera, te deposito dinero y ahora me lo pagas, y de seguro con intereses... ha ha y, ¿cuál es el robo del que se te acusa?

En definitiva, busca un abogado bueno que te asesore porque tú no tienes obligación sobre dinero que no solicitaste. Y más a tu favor si no hay ni contrato ni grabación ni nada.
28/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
lo mas seguro es que cuando te entregaron tu tarjeta de nomina, el ejecutivo con engaños te hizo firmar la solicitud del préstamo y por eso te apareció en tu nomina, muy mal por ti también por que si desde que detectaste el deposito, debiste solicitar un estado de cuenta, donde ibas a ver que estaba especificado que te estaban abonando un préstamo y lo hubieras regresado y hasta los intereses te hubieras evitado
28/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Si no firmaste contrato regresas el dinero y se acabó el problema.
Lo que entiendo es que ya te lo gastaste y no quieres pagar...
Tu muy mal!
28/01/14
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Desmond, efectivamente eso es lo que ocurrió.

En este caso a quien quiere tranzar es al banco pero bien pudo haber sido un usuario que se equivocó de número de cuenta y el banco se lava las manos y a lo mucho lospone en contacto y entonces el usuario debe pedírle de favor a esta rata que le devuelva el dinero.

¿Sabes cuando le va a devolver el dinero?

Salu2
28/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Te depositan dinero extra y tu muy contento te lo gastas y no dices nada, pero te empiezan a cobrar y ahora si respingas. Bien ahi!!
04/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Verora  12
47
Reportar
Como que tu queja está algo rara. Para empezar cuando el banco te otorga un préstamo a través de tu tarjeta de nómina, lo que sucede es que quincena tras quincena te van descontando según la cantidad que te prestaron (lo sé porque yo cuento con un préstamo así). Lo que ha de haber sucedido es que te depositaron equivocadamente en tu cuenta un dinero (que obviamente no te pertenecía), y que por lógica el banco desea recuperar. Lo que se me hace más raro es que siendo una tarjeta de nómina (por lo tanto de débito), no te lo descuenten directamente cuando te hacen el depósito de tu sueldo. Si fuera una tarjeta de crédito te creo que te estuvieran llamando para que pagaras.
03/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
williampalace  16
4
Reportar
banamex, el peor banco de todos, muy mala experiencia con este banco cargos por todo y servicios que nunca solicitas pero que tampoco puedes usar. yo solo buscaba una cuenta de ahorro y me lleve una gran sorpresa con cuenta perfiles, se bajaron todo mi dinero, cancele mi cuenta cuando cuando note que llego a ceros, fastidioso el tramite de cancelaciÓn y nadie me dio una explicaciÓn de adonde fue mi dinero, usureros mafiosos. descaradamente me llamaron unos meses despuÉs diciÉndome que tenia adeudo, cuando ya habÍa cancelado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario