Caso 118070   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/10/16

Banamex tarjeta de crédito clásica no sirve para MSI

Banamex
Hace un mes, Septiembre 2016 compré un celular de 11,000 pesos en Amazon USA lo cual lo hice con mi tarjeta de crédito Banamex y todo salio bien hasta que me llegó con unos desperfectos mi producto, así que pedí que me los reembolsaran, ya tuve el reembolso y todo bien bonito, ahora en el mes de agosto de este año quise comprar otro celular que me llamó la atención total, lo compré con la tarjeta de crédito Banamex a MSI en Amazon de nuevo y me llevo la sorpresa que ya no me la quiso aceptar y pues me quedé sin nada...

les recomiendo que no compren a MSI con esa tarjeta de crédito Banamex; solamente sirve si pagan de una sola exhibición lo cual no es recomendable que digamos (tienes que pagar a los 20 días del corte esa cantidad) si quieres comprar algo arriba de los 9,000 pesos.
En ese caso no me sirvio la tarjeta de crédito Banamex para nada de lo que tenía planeado, después del todo, mejor junto y en unos meses me compraria ese celular.

Tampoco conviene sacar dinero de la tarjeta de crédito ya que te cobran mucho de intereses.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

07/10/16
El barto  07
Los meses sin intereses dependen del comercio, si no tienen acuerdo con banamex para meses sin intereses no es bronca del banco.
08/10/16
A. BM  15
Es muy difícil que un banco de aquí se molesté en tener convenios de MSI con empresas de otros países, aunque algunos si lo tienen, les conviene manejar compras a credito. Ya trataste de comprar en la página de Amazon México??