Caso 62197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/02/12

Banamex, experiencia desagradable

Tengo un año y medio con mi cuenta en Banamex, y durante los meses de agosto y septiembre recibí 3 llamadas para ofrecerem un seguro de vida, el cual en las 3 ocasiones lo rechazé, acudi a realizar un movimiento bancario en una sucursal en san nicolas y la señorita amablemente me ofreció de nueva cuenta dicho seguro.

Obviamente lo volví a rechazar; pero cual sería mi sorpresa cuando llega a mi casa en diciembre del 2011 una carta de Banamex donde me extienden la póliza del seguro de vida¡en dicha carta me invitan a que acuda a una sucursal para que firme y este protegido por dicho seguro... reviso mi estado de cuenta, y desde octubre me han estando descontando, o más bien, ROBANDO, cerca de 178 pesos mensuales por un seguro que YO NUNCA AUTORIZE¡ Acudo a una sucursal para cancelarlo y la señorita que me atendio en servicio al cliente me dice que tengo que hablar al telefono que viene en la póliza, que ella no puede hacer nada. Hablo a dicho telefono, me contesta una señorita,la cual me vuelve a mencionar todos los beneficios y me insiste en que acepte el seguro... de verdad que son necias estas gentes¡ le digo que lo quiero cancelar y que me regresen mi dinero y me menciona, después de mucho insistirle, que efectivamente si lo va a cancelar, pero que no me pueden reembolsar lo que me ROBARON porque ya pasaron 3 meses, y claro, si pasó ese tiempo, pero yo no sabia que estaba siendo víctima de un robo mensual por parte de este banco. En fin, sigo en espera de que me reembolsen, por lo pronto ya estoy tramitando para abrir una cuenta en otro banco, y en caso de que no me reembolsen lo que me ROBARON acudir a la CONDUSEF o meter una demanda legal porque no es justo que roben a la gente así. Invito a todos a que no confíen en la gente de Banamex ya que mi experiencia ha sido muy desagradable y todos los que sean usuarios de Banamex pueden pasar por situaciones como la mía. Ah¡ y si ya tienen su cuenta en este banco por favor, revisen sus estados de cuenta ya que para ellos es muy facil descontarnos dinero con cualquier excusa de seguros y esas cosas y nosotros ni enterados estamos.

20/02/12
Comentario Positivo/Constructivo
Es demasiado desagradable que setén robando de esta forma. Y lo que pasa es que saben que la gente se deja y no hace nada más que acncelar y jamás proceden con quejas fuertes o al menos con las instancias correspondientes, por lo que el banco muy quitado de la pena seguirá haciendo sus fechorías al por mayor.

Como buena práctica procuro revisar mis estados de cuenta dos o tres veces por semana, precisamente para detectar cargos que no me pertenecen. Tómalo como buena práctica y verás que no te pasa otro disgusto de este.

Salu2
NEO