Caso 64937   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex27/04/12

Banamex no cumplen lo que ofrecen

Banamex
Tengo el paquete Banamex desde hace mas de un año y siempre he usado mi tarjeta de credito mas de una ves al mes y siempre se ha pagado por Bancanet este 26 de abril me aparecio un cargo COMISION ANUAL 1/4 1mRBNM 840515VB1
y al trratar de comunicarme al telefono de empaquetamiento Banamex siempre te contesta una grabadora su llamada sera atendidad por uno de nuestros ejecutivos favor de esperar en linea ya tengo mas de 1/2 en el telefono y no contestan.

Por un lado no cumplen lo que te ofrecen y/o prometen y por el otro no te atienden o son demasiadas las quejas que tienen que no se dan habasto con los operadores que tienen.

Apestanb por no cumplir4 lo que ofrecieron y por no atender con calidad al cuentahabiente.

27/04/12
Bueno será que no leiste muy bien o el contrato o no les pusiste atención. A mi claramente me explicaron que el cargo de la anualidad si se hace cada año, pero te la bonifican al siguienet mes si cumples con el requisito (usarla al mes y pagar por bancanet). Despues de ese mes puede existir una penalización de 1/4 parte de la anualidad si en un trimestre no cumples con el requisito.

Saludos
04/05/12
Antoniomp  08
No nojav, si tienes el paquete banamex el cargo de la cuota anual no se hace cada año y luego te la bonifican al siguiente mes; solo te cargan la cuarta parte de la anualidad si en ese trimestre no hiciste uso de algun servicio del paquete, pero ya la cuota anual completa no hay.
07/05/12
cbernalp  11
Asi es, te jinetean el dinero un par de meses y luego te lo "bonifican" cuando se les da la gana claro, si tu te diste cuenta de ess cobro.