Caso 66095   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex27/05/12

Banamex fraude

Banamex
Banamex apoya clonacion y fraude de tarjetas de credito, hace dos anios 2010 me dieron una tarjeta en Home Depot Mty, la cual a los 15 dias la liquide y cancele. ahora Mayo 14 2012 me llaman hostigando desde las 6am hasta las 10.30pm cobrando 50,000 de una tarjeta que se expidio en Culiacan Sinaloa, ya hable con un gerentillo de sucursal, a no servicio a cliente de Mx. y nadie me da una solucion me mandan de una extension a otra, cuidado no se metan con Banamex porque son ladrones de identidad.

Con la copia de mi IFE sacaron esta tarjeta falsa. ahora voy a tener que meter abogado, es esto justo? hay alguien ahi que quiera ir a darles una caliente a cualquiera de estas sucursales harian un bien a la humanidad. deshagamonos de toda basura humana.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

28/05/12
Gamuza  09
Si ya comprobaste que con la copia de tu IFE tramitaron la tarjeta, tienes que levantar una denuncia, o acta, ante el MP, es un fraude ya conocido para las autoridades, y asesórate con tu abogado. Suerte.
29/05/12
Que mala onda, $50 mil pesos robados? Mandalos al diablo y no les pagues nada y ve pensando en cambiar tu linea porque no terminarán de hotigarte. Total no te pueden hacer nada ni embargar ni nada. SI no firmaste nada entonces aplica la de que el que nada debe nada teme.