Caso 99610   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex19/02/15

Banamex discriminación a los no clientes

Banamex
Me parece una falta de respeto y total discriminación el hecho de que por no tener cuenta en Banamex te dejan parado¡ no te puedes sentar¡ las sillas son para la gente que tenga cuenta¡ si no tienes no eres nada¡ o que¡ Hoy fui a la sucursal de Gomez Morín y Alfonso Reyes para ser exactos. Al entar me detiene un joven en la puerta y me pregunta si tengo cuenta, le conteste que no. Le dije que pagaría una tarjeta de Banamex, y cobraría una incapacidad porque me acaban de operar y obvio que tienes que presentarte tu si no, no te la pagan y me dice que no puedo sentarme que me vaya a la fila de los parados¡

Me moleste y le dije NOO no puedo estar de pie me acaban de operar y ya me dejo pasar. La verdad es Humillante¡ como es posible que hagan eso. Que les pasa¡ De ahora en adelante a las personas que me digan que les deposite en Banamex les pediré si es posible me den cuenta de otro banco. Y tengan por seguro que Jamás tendré cta. ni tarjeta ni nada que tenga que ver con Banamex, ni mis familiares amigos ni tododa la descendencia. HE DICHO.

20/02/15
Gamuza  09
¿En serio? Estando en la zona metropolitana, las sillas son para quien quiera sentarse. O de plano los locales son muy pequeños o hay muy pocas sillas. Aunque déjame decirte que en Bancomer veo que hay mayor discriminación, pues está la fila de los que tienen cuenta y las de los que no. Y en HSBC las filas son interminables y a donde he ido no hay ni una silla. Suerte con tu búsqueda de un buen banco.
missty025  15
yo que tu les hubiera hecho un escandalo haber siasi se ponian todavia sus monios, yo tambien cambie de banco ya ni me dan ganas d pisar banamex, son unas ratas me robaron de mi cuenta 6000 pesos y hasta la fecha no me han regresado mi dinero
23/02/15
Que pésimo trato, pero hay más empleados no? Por qué no pediste hablar con un ejecutivo o el gerente??
Estes operada o solo cansada no te pueden negar la silla por no ser cliente, fuiste a realizar una transacción noes que estuvieras descansando los pies y tomando soda, que barbaros. deberias poner tu queja en el corporativo.
ANGELESrg  15
Como era de esperarse la incapacidad aun no estaba lista, Asi que fui a otra sucursal en Av. Barragan y cual fue mi sorpresa que ahí estaba otra señorita pero peor de déspota que el otro joven y paso lo mismo, no quise hacer corajes asi que pase directo a la fila de parados, pero detrás mio llego un sr. en Muletas y la mona lo manda a hacer fila, cosa que me molesto y le dije Pero el señor si se puede sentar verdad¡¡¡¡ y la mona en forma grosera me dice eso es lo que le dije¡¡ pero el sr. me dijo que no que no lo dejo sentarse¡¡. y ya con la aclaración el Sr. se fue a sentar, Total espere mas de 30 min y había 3 pnas antes de mi y no avanzamos ni un solo lugar porque tienen que terminar con los clientes sentados y si ya no hay clientes sentados ya pasan a un parado .... y que se acaban los sentados había 3 cajeras y que se van 2 quedo solo una¡¡ y siguieron llegando clientes, pues mejor me fui ¡¡no lo puedo creer¡¡
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Creo que no se trata de discriminación sino de incompetencia por parte de la empleada pues si usara el sentido común habría hecho lo correcto, lo que dictan las normas de urbanismo y humanidad básica.
hugol  12
Banamex descrimina humilla a usuarios (no clientes)

(El Salto, Jalisco, )
Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:
hugol

1942
¿Eres la compañía afectada? Regístrate

BanamexEl dia 6 de mayo 2015 acudi a hacer un pago de un seguro, llego a la sucursal Banamex del salto Jalisco mexico y donde saca uno el tiket esta un p*nche vieja que me dice es ud cliente de este banco o tiene tarjeta de crédito o maneja una cuenta con nosotros, le digo no, me da ella un tiket de la maquina y me dice por favor formese en la ultima fila es para usuarios no clientes, le digo no tiene numero asi como voy a saber cuando me toca, me dice la p*rra vieja ,las sillas y la numeración son solo para clientes Banamex y me da un folleto donde dice claramente que las sillas y los tikets con numero son solo para clientes y dice el tiket, Banamex le ofrece acientos preferenciales solo saque una tarjeta de crédito con nosotros y obtenga grandes bebeficios, bueno voy y me formo claro parado solo eramos 3 personas allí parados y la mitad de asientos solos, ahhh pero nosotros como clientes no usuarios no debemos de hacer uso de las sillas me lo dijo la pu*a vieja que me dio el tiket ,una pinche secretaria de mie*da ,

40 minutos allí parado y no me pasaba la cajera del # 1 que es la que nos iva a hablar, despachaba a 20 usurios si clientes con numeracion y pasaba a uno usuario no clientes, hasta un letrero estaba enfrente de nosotros donde dice fila para usuarios no clientes ,me encab*one y me sali al chile no se vale tanta descriminacion por eso mexico esta como esta, atención derechos humanos que esta pasando, entraba la gente usurios si clintes y en 5 minutos los despachaban 40 minutos yo parado y por ser clinte no usurio no me atendían me trataron como sus p*nches patas mugrosas eso no se hace, atención cartel nueva generación del grupo dilectivo de la delincuencia organizada ya que andan en eso hechenle un puño de bombas,morteros,granadas,palomitas,cohetes,bombas nucleares,salta pericos,busca pies a las sucursales Banamex por oj*tes ,el que obra mal se le pudre el tamal eh dicho . mayo 2015 el salto Jalisco.
hugol  12
me paso exactame igual checa en lo mio descriminacion en Banamex a usuarios no clientes ,perros estúpidos.
hugol  12
me paso igual en el salto Jalisco mexico , checa lo que escribi en Banamex descrimina humilla a usuarios ( no clientes )saludos hermano desde jalisco