Caso 132728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/02/18

Banamex les falta profesionalismo en RH

Banamex
MI queja se da porque en esos sitios para buscar trabajo, se haya una publicación que buscan ejecutivos telefónicos para Banamex, te postulas se tardan una eternidad, te marcan para el primer filtro te explican todo, VOY adelantar un poco la entrevista te dicen que vas a tener gastos médicos mayores, lo cual es una mentira... el sueldo base es de 7400 menos impuestos, te amenazan en todo momento diciendo de la disponibilidad no hay problema con eso sino la actitud de esa seuda licenciada al principio te hacen creer la recluta dora que es muy profesional,

la voy a quemar se llama Lic M.R., es una chivita que le falta bastante, mi que ja es lo siguiente paso los 3 filtros que ponen ese banco, al momento que estoy en piso , y paso el entrenamiento me hacen subir a recursos humanos y como mi bachillerato no estaba apostillado, me llamaron al rh y me despidieron, eso si me despidieron conforme ala ley , la seudo lic me da el numero de otra lic de ahí mismo para que te postules y luego hacen la misma t*ntería pasas los tres filtro y eso que les explico lo del bachillerato me dicen que no importa que dan limite para que lo apostille luego al momento de firmar el contrato lo mismo me contratan como cajero y me despiden porque el bachillerato no esta apostillado ..

Apesta la gente de Rh, les falta profesionalismo, no solamente tienen que ser bien rostro sino saber confrontar estas situación y saber decir que no ala primera.
Para no hacer perder tiempo ni dinero alas personas .

con razón este banco esta en el segundo lugar del banco con mas quejas y demandas .

este el link al cual pueden acceder para confirmar ..
Computrabajo
W Communications México intento de fraude