Caso 109925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex02/02/16

Fraude tarjeta banamex

Banamex
Esta queja es en relacion con tarjeta Banamex, es un fraude, primero nunca te llegan estados de cuentas pero si te atrasas en pagos te llegan muy rapido requirimientos de pago que si llegan pero no hay estados de cuenta, en los modulos que estaban en el soriana todo te lo daban en una hoja blanca escrita a mano sin especificarte, en Banamex y modulos de soriana se pasan la bronca y ya si insistes mas te mandan un 01 800 donde nada mas te piden tu domicilio y te dicen que despues llegara, el cual nunca te llega, no sabes bien cuando son tus fechas de corte a mi me dieron una fecha y resulta que despues era otra y me la pase pagando varias mensualidades penalizaciones creyendo que estaba al corriente y sorpresa lamentablemente en soriana no te dan cosas que vinculen como hojas membretadas y lo mas que consegui en Banamex fue una captura de pantalla y ya liquide y la di de baja pero aun con certidumbre por que la camcelacion fue a 01 800 donde solo me dieron un folio, asi que tengan cuidado
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta