Caso 148015   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/12/19

Seguros Banamex - no se puede cancelar

Banamex
Me llaman cada tercer día para ofrecerme seguros Banamex, hace dos años después de tanta insistencia contrate dos seguros para auto, indicándole al vendedor que necesitaba los seguros de manera temporal y que me dejaran de cobrar al momento de la cancelación, me ofreció un seguro anual a meses sin intereses con la excusa de que era más barato así, y le dije que no lo quería anual porque no sabía cuándo vendería los automóviles, entonces me dijo que me vendería el seguro de forma mensual aunque pagaría más, y acepte.

En abril de este año vendí los autos y llame para cancelar los seguros, me dieron los números de cancelación y me dijeron que al siguiente mes ya no aparecerían los cargos.

El siguiente mes apareció de nuevo el cargo, por lo que llame y me dijeron que había sido un error pero el siguiente mes ya no aparecerían.

De nuevo un mes posterior aparecieron los cargos y me dijeron que mis seguros si estaban cancelados pero que me darían un nuevo folio de cancelación, un mes después volvieron a hacer los cargos.

Estuve llamando y me dijeron que aunque los seguros ya estaban cancelados, eso solo significa que ya no tengo el servicio, pero que los cargos si seguirán haciéndose y que tenía que llamar al área de cargos no reconocidos para cancelar el cargo, me quede en Shock porque no entiendo cómo es posible que canceles un servicio pero tengas que llamar a otra área para cancelar el cobro del servicio cancelado!

Llame al área de cargos no reconocidos y me dijeron que levantarían la aclaración pero que ellos no ven la parte de seguros.
Todos estos meses es lo mismo, estamos en noviembre y me acaban de decir que ya no van a parecer, espero que así sea, ya que para cancelar mi tarjeta debo de dejar el saldo en cero por varios días, y como aparece este cargo la tarjeta ya no se puede cancelar por tener saldo en contra. Esto es como firmarle un pagare al diablo.

13/12/19
Test99  12
Tristemente es Banamex. son muy buenos para cobrar, pero es una empresa muy poco profesional. Mi experiencia es que si uno hace la misma pregunta a 5 personas difrentes del banco, recibes 5 respuestas difrentes. Me queda claro que la administracion, de Banamex, no tiene la competencia/capacidad/entrentamiento que deberia. Lo malo es, que en Mexico, parece que es parte de la cultura, cuando se trata de ventas, de vender con cualquier promesa, y hacer todo para que despues no se puede cancelar, y tardar con la canelacion, para ganar/jinetear el dinero.