Caso 70777   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex01/10/12

Banamex roban nómina

Banamex
Cuidado con los ejecutivos de Banamex, en especial con la inepta de servicio al cliente (Es una mujer de 35 años aprox, 1.50 de estatura, prieta, tiene más panza que nalgas) de la sucursal 4699 de Av. 5 de Febrero, en Querétaro, Qro., el jueves 27 de Septiembre fui a la sucursal a cambiar mi tarjeta de nomina por una con el maldito chip, ya que a partir del 10 de octubre los tarados de Banamex van a desactivar las que no lo tengan, así que entregue mi nuevo número de cuenta en mi empresa para que me pagaran mi quincena y cuál fue mi sorpresa que al día siguiente me pagaban en mi trabajo y no tenia ni un peso en la nueva tarjeta.

Tengo el comprobante de la transferencia de mi empresa pero en la cuenta no ingreso ni un centavo, levante reporte al 01 800 y me dijeron que la inepta de la ejecutiva, no dio bien de alta mi cuenta y tengo que esperar cuatro días a que quede activada y por el momento quien se quedo con mi transferencia que hizo mi empresa, claro los rateros de Banamex.
En resumen tengo que esperar 4 días para recibir mi pago por que los ejecutivos de Banamex son unos ineptos, gente mal preparada, ni la prepa abierta tienen jajaja y aparte feos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

01/10/12
carl73  12
Donde esta el robo? claramente dices que tienes que esperar 4 dias para recibir tu dinero, sea por error o negligencia del banco.
quejate de la ineptitud de los empleados, del sistema pero no inventes delitos donde no los hay.
01/10/12
Feverish  / David Cardenas / 07
Wow..

Eres tu Bananamex un erudito de la redacción.
Y al parecer un agraciado(a) de la belleza física.

También de la preparación académica.

Por lo visto en esta primicia de queja demuestras tu objetividad, tu templanza y sobretodo tu educación y respeto.

Felicidades.
03/10/12
El único robo fue de tiempo para los lectores de esta queja. Otro tipo de robo no lo veo por ningún lado.
03/10/12
optimus000  12
hay que tener mucho cuidado con algunos funcionarios de banco pues son bien ineptos.
05/10/12
¿CUAL ROBO?
Existió un problema de atención, eso es indudable pero de eso a que te hayan robado hay una gran diferencia.

Entiendo que cada quien vive su situación a como se deja y a como está preparado pero situaciones tan básica como saber diferenciar un robo de un mal servicio es obligatorio.

Hay verdaderos robos y fraudes y no por tus tres pesos que te están reteniendo (No robando).

Salu2.