Caso 47102   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex04/02/11

Tarjeta mi ahorro Soriana

Mi madre sacó una tarjeta de mi ahorro soriana que maneja con Banamex y la estuvo usando por espacio de dos años sin ningún problema hasta hace un mes cuando al tratar de depositarle un dinero el sistema no lo permitía y al verificarla aparecía como bloqueada o cancelada y tenia un saldo de $17,000 pesos que eran todos sus ahorros.

En el ¨banco¨que esta dentro de soriana, el cajero no puede ver ninguna información de la tarjeta como si no existiera la cuenta y la mandan a mi mama al Banamex y así la traen vueltas y vueltas y nadie le resuelve nada acerca de su dinero,mandaron pedir un estado de cuenta y ya tiene 3 semanas y no llega el mentado estado de cuenta.
Me parece que Banamex es responsable de ese robo ya que es el único capaz que pudo cancelar la cuenta y quedarse con el dinero son unos ratas, mi madre jamas usa la tarjeta en cajeros ni en otra parte que no sea soriana así que no se la pudieron clonar. Banamex es el único responsable en asociación con Soriana para estafar a los ahorradores que con mucho sacrificio logran juntar un dinero y estos malditos ladrones de cuello blanco pero alma muy negra sin nadie que se los impida ROBAN IMPUNEMENTE.
Tengan mucho cuidado y eviten usar los servicios de estos establecimientos, arriesgan todo su dinero al confiar en ellos.

Y el Gobierno y el Banco de México? bien gracias nadando en sus piscinas de dinero sin importarles nada los ciudadanos y pequeños ahorradores.
Que triste pero este es nuestro México :-(
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
In Motion apestan literalmente

06/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que te resuelvan pronto, no sería justo perder ese dinero, que tanto trabajo cuesta ganar...
07/02/11
Que fácil hacer perdedizo ese dinero, quien se lo quedara? Tu sigue insistiendo para que te lo regresen todito.