Caso 43665   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/10/10

Banamex sucursal 378 centro scop apestan

Los empleados de Banamex suc 378 centro scop, son unos déspotas amargados groseros, frustrados o no se que tipo de problemas tengan, porque como buenos mediocres solo les importa cumplir con los tiempos que tienen establecidos para la atención de clientes y por eso no atienden a las personas que tienen que realizar muchas operaciones porque con esos pierden tiempo.

Idiotas! En especial la mujer que esta en "patio" como le llaman, siempre se esta peleando con los clientes, es nefasta!

Apestaaan !
195743

01/11/10
No es justo algunos clientes vayan a las cajas y más que usar los servicios de caja, quieran llegar a que los asesoren de todo, y claro, ocasionando que las filas cada vez sean más largas. Eso apesta
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues eso sí les aprecio a Banamex que al menos en el servicio a clientes se defienden, no son perfectos verdad, pero comparado con otros bancos sí están mejor.

Ahora, dices que tenías muchas operaciones, eres de los típicos a los cuales pues hay que cerrarles el banco para que ya no atiendan a nadie más y todavía quieres meterte en filas de preferentes.

Pues aquí en Banamex por eso no tienen el sistema de Bancomer, tienes que tomar tu turno verdad.

Ahora, dices que la persona se "pelea", me parece muy poco objetiva y poco fundamentada tu queja.

Sirve para dos cosas, na' má'...También a nosotros nos haces perder el tiempo...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
se supone que tienen sillas para que la gente nop se canse cuando llegan gentes con sus mega depositos,

en MI BANCO, tienen cajas especiales para los que van a hacer muchos depositos, los que hacemos 5 o menos es en otras.
02/11/10
Vadercv  10
como dice el niño del comercial: y la queja apá? detalles detalles detalles!!!! tu queja no dice nada