Caso 16395   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex01/12/08

Banamex seudobanco, apestoso

252
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  50952
El pasado fin de semana acudí a un cajero autómatico Banamex en una sucursal de Banamex cito en Avenida Universidad, sin embargo, un cajero estaba fuera de línea y el otro tenía una leyenda de que no podía otorgar el servicio de disposición de Efectivo. No es la primera ocasión que esto sucede.
El problema se acrecenta los fines de semana, o se bloquean o se les termina el flujo de efectivo. Mi pregunta es: Si Banamex sabe que los fines de semana existe una mayor demanda de efectivo, entonces porque no toma las medidas necesarias, y dota de mayor dinero a los cajeros, según un alto funcionario de Banamex comentaba que por seguridad no "llenan" la caja fuerte, el miedo es a que se los roben???? creo que esa es una respuesta por demás estúpida, ya que estos "nuevos" cajeros estan anclados y protegidos con una alarma y una camarita, creo que su respuesta más adecuada hubiera sido por negligencia y que? Ademas, si ya conocen que el cajero está fuera de línea porque no le dan el mantenimiento adecuado? para que no vuelva a suceder, creo que es más grave que conozcan el problema y lo dejen pasar de manera irresponsable. Tienen una empresa externa que realiza esos trabajos, los cuales no les cuesta nada a ellos. En fin, tuve que acudir a la Sucursal de HEB y para el colmo había 8 personas haciendo fila, ya que a Banamex o a un brillante directivo se le ocurrió la grandiosa idea de poner nada mas un solo cajero.
Ademas, el de la zona centro (Alvaro Obregon) frente a CONDUSEF lo acaban de quitar porque no pudieron seguir pagando la renta. Asi como el del Aeropuerto. El mal servicio y atención, publicidad engañosa, equipos insuficientes y en mal estado y sin adecuada dotación de efectivo, negligencia de sus ejecutivos, aunado a la quiebra de Citigroup esta llevando a la ruina a este seudobanco, al cual no tardan en venderlo. Uno utilizaba sus servicios porque prácticamente tenían cubierta la ciudad, pero ahora prefiero cambiarme de Banco porque este la verdad da lástima.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/08
-0 
+61
 +61
Reportar
jo-jo  08
66
Reportar
En todos los bancos se hace eso, por seguridad no se dota con tanto dinero al cajero aunque sean fines de semana.
03/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues claro que es por la inseguridad, recuerda que la policìa siempre va 2 pasos atràs que la delincuencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario