Caso 45310   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/12/10

Banamex, cuidado con crédito de nómina

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace dos años cometi el error de solicitar un credito de nomina, compare con mi tarjeta de credito y en efecto la tasa que me ofrecia la ejecutiva (L. Banamex Ave. Hidalgo frente al Camino Real) era menor del 20% anual, pedi $35,000 despues de 2 años solo le he bajado $10,000.

Al pedir un historial me doy cuenta de que
1.- Me dieron el credito con tasa del 43% anual, no del 19%.
2.- Me cambiaron la fecha de pago del 15 al 11 de cada mes y por esos cuatro dias me cobran $300.00 de intereses.
3.- Me hicieron un cargo de 11,000 el año pasado que no no solicite.
4.- Me di cuenta que tambien tenia mi afore en Banamex!! cuando yo pensaba que estaba en Actinver.

Los Gerentes unos ineptos y via telefonica te dicen que le hagas como quieras, acabo de meter mi queja a la condusef esperando se resuelva algo, sino les voy a ir a romper los cristales de la sucursal.

Ojo con el Banco que escojan, no hay como el dinero debajo del colchon.

Saludos!

15/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal asi son la mayoria de los bancos no te dejes que te roben y buena idea lo que dijistes estaria muy bien eso
08/01/11
brendamar6  / BRENDA  / 11
estoy de acuerdo contigo pues yo también cometí ese error y el día de hoy me están cobrando en una sola quincena 5000 por el pago del crédito que se supone se realiza los dias 11 hoy es 8 y ya lo estan haciendo y solo me dicen que tengo que hacer la aclaración en el depto de nominas y otra vez me dejaron sin dinero y lo único que te contestan es que para ellos es imposible realizar cualquier cosa