Caso 64274   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex10/04/12

Banamex la peor empresa para trabajar

454
(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  95785
Banamex
Yo trabajo en Banamex y se que el servicio y los productos dan mucho de que hablar, no conforme con eso directores, gerentes y demas se la pasan amenazando a todos los ejecutivos y cajeros con quitarles sus bonos del mes o castigandolos no pagando su sueldo los sabados.


Hora de comida? eso no existe en Banamex, hay ocaciones en que te pasas las 7 hrs sentado si ir siquiera al baño y pensar en quejarte jamas ya que simplemente se deshacen de ti, nunca escuchas una felicitacion por tu trabajo a cambio de eso eres malo en lo que haces, estas mal y muy probablemente te vayan a correr, con ese discurso motivacional empiezas un dia normal de trabajo. Me atrevo a decir que la mayoria de los trabajadores estan enfermos de gastritis de tanto estres que existe en el banco, estoy conciente de que en todos los trabajos tienen metas que cumplir o ciertas obligaciones pero q cada hora este alguien detras de ti preguntandote que haz vendido cuando tienes 50 personas enfrente esperando por un servicio y tienes menos de 9 minutos por cliente para venderle un seguro o una tarjeta de credito o convencerlo de que le venda su alma a Banamex por que hasta eso trabajamos contra reloj y si nos tardamos mas del tiempo establecido nos quitan el bono tambien es practicamente imposible.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No has hablado de la paga. No se por nada pero si hay un banco donde si me tratan muy bien es en Banamex... "¿algo más que pueda hacer por ti?" Te suena la frase?

Salu2
20/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
veracruzanagirl  11
852
Reportar
estas trabajando para outsorcing ( banamex ya no existe.
05/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
lyza  12
1
Reportar
Lo malo es que los usuarios somos los que venimos pagando las presiones que ustedes como empleados tienen, a mi me ofrecieron una tarjeta adicional con la falsa promesa de que era una promoción para no pagar anualidad de por vida, la mujer que me ofrecio la tarjeta se puso desesperada porque yo no quería aceptar esa tarjeta adicional, solo porque la tenía en el teléfono pero puedo asegurar que casi se arrodillo para que la aceptara, incluso me dijo "no es necesario que la use, la puede destruir al momento de que la reciba" y ahí va la tonta de yo a aceptar la tarjeta, el resultado: me cobraron de cualquier manera la anualidad, lo peor, tuve que pagar anualidad por la tarjeta titular y por la adicional, al hablar al banco me dijeron que levantara una alcaración lo cual la verdad no quise hacer, porque lo más seguro era que iba a terminar pagando la anualidad y la comisión por aclaración improcedente, esa chica que me estafo puede estar tranquila porque conservo su chamba, mientras por otro lado mi familia se tuvo que limitar esa quincena porque yo tenía que pagar la mentada anualidad, de verdad que poca m...
07/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
ALOFA  12
1
Reportar
hahaha la frase correcta es ¿que más puedo hacer por usted??
07/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
En el Banamex que está por mi trabajo hay una chava bien guapa y no la he visto bien bien pero tiene unos labios gruesos y que hermosa sonrisa y cada que me pregunta ¿qué más puedo hacer por usted? Sin querer me le quedo viendo a sus labios y echo mi imaginación a volar... Ay nanita.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario