Caso 157333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/04/21

Cuidado con sacar un credito hipotecario en Banamex pones en peligro tu patrimonio

Banamex
Quiero compartir una experiencia que actualmente estoy viviendo con CitiBanamex. Desafortunadamente en el mes de agosto 2020, como miles o millones de personas en el mundo por la pandemia perdí mi empleo, por lo que me vi obligado a hacer válido mi seguro de desempleo con CitiBanamex esto después de pagar por más de diez años de manera puntual mi mensualidad.

Envié toda la serie de documentos y formatos necesarios para hacer válido el seguro finalmente aplicaron un pago de tres meses y me indicaron que para diciembre 20 de 2020 de nuevo enviara el reporte de semanas cotizadas del IMSS para comprobar que aún seguía sin trabajo y aplicar en enero el siguiente pago que marca el contrato y póliza del crédito hipotecario lo cual hice conforme a lo indicado sin embargo en febrero me percató que no habían realizado el pago correspondiente y empezaron las llamadas intimidatorias de su departamento de cobranza por lo que de inmediato me puse en contacto con ellos y me dijeron que había habido un error y que para proceder a corregirlo de nuevo enviara las semanas cotizadas a febrero 2021, pero a otra dirección de correo a serviciodesiniestros@citiBanamex.com en lugar de desmpleor@citi.com lo cual de inmediato lo hice, pasan los días y no hacen nada pero continúan las llamadas intimidantes pero ahora con cartas de cobranza agresivas y amenazantes,.

Me vuelvo a poner en contacto con ellos después de tres horas en el teléfono me levantan un folio de queja # folio 0000002816502-001q/poliza 1301100532/r. j. a. p. y me dicen que en 72 horas me tendrán respuesta me comunico nuevamente porque ellos no son capaces de comunicarse conmigo y después de una hora de espera de nuevo me dicen que envié por tercera vez el reporte de semanas cotizadas pero ahora con fecha del mes de abril y enviarlo a otra dirección de correo a sbacalidad@citiBanamex.com y que hable de nuevo en 72 horas, procedo a realizar lo indicado, dejar pasar las 72 horas vuelvo a marcar y después de una hora de espera me responden que no hay avance y me vuelven a decir que hable en 72 horas más.

Entonces en verdad no puedo creer tanta ineficiencia y negligencia. Honestamente estoy desesperado y con el miedo de que me desalojen por un error del mismo CitiBanamex que solo se la pasa pidiéndome reportes y que hable cada 72 horas. Por lo que a todos los que piensen en tramitar un crédito hipotecario pienselo bien antes de sacarlo con Citibananex porque si llegan a perder su empleo simplemente el seguro no les va responder y podrán en riesgo su patrimonio y el de su familia.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO