Caso 47964   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex28/02/11

Los de Banamex son unos groseros

Hace año y medio meti dinero a inversion a plazo fijo en Banamex. Saque la mitad y la otra la volvi a invertir por otros 6 meses, mas por no gastarme el dinero que por sus miserables intereses (que luego se cobran por manejo de la cuenta perfiles a donde depositan lo que voy a retirar).

Tuve una emergencia y necesite sacar dinero despues, a lo que me dijeron, no se podia hasta terminar el plazo. Bien, regrese un dia despues de este plazo, ya que me fue imposible ir el mero dia, y me comunican que lo reinvirtieron otros seis meses y hasta entonces no podrian darme mi dinero. Yo necesitaba urgentemente mi dinero pero el ejecutivo se puso en un plan prepotente, le hablamos al gerente y salio peor, yo les rogue me dijeran que podia hacer al respecto, un prestamo, un credito, yo que se, y de muy mala manera me decian que no se podia hacer nada hasta la fecha indicada. Todo este problema se dio, luego de tenerme cerca de dos horas esperando a ver a que hora me atendian. Ya molesta, dije que pondria una queja por su mala actitud y se pusieron en plan de "pues si quiere, pero de nada le va a servir"

Termine furiosa y amenazando con regresar en la fecha indicada a sacar mi dinero y cancelar mi cuenta, a lo que me hicieron muecas en cuanto me iba dando la media vuelta.

Que podria hacer si me hacen lo mismo? como trasladar mi dinero a otro banco sin pagar cargos que no vengan al caso? Con quien me puedo quejar?
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

prevenidavalex2  10
2098
desgraciadamente en inversiones a plazos, en ese plazo no puedes hacer nada, tienes que esperar a que se venza de esa manera es el rendimiento e intereses que te arroja esa inversion, no te queda de otra de que si te urge el dinero pues estar al pendiente del dia que se vence el plazo, estes haciendo lo que estes hacinedo, si te urge, deja de hacerlo y ve por el, ya que en cualquier banco al que vayas no nada mas es Banamex, cualquier banco que vayas llamese Santander, Scotia, BBVA...todos son los mismo plazos y estipulaciones para inversiones, aunque lo metas en otro banco, si lo necesitas antes de los 28, 60 o 90 dias no lo podras sacar...toma eso en cuenta
Regino1  09
No entiendo que si despues de que les explicaste que íbas a retirar tu inversion del plazo fijo los ejecutivos les importó un cacahuate. Ellos debieron de haber realizado los trámites nacesarios y entregarte tu dinero con los intereses ganados.

Pero me huele mal y raro todo esto, yo te recomendaría que les sacaras un megapedote al ejecutivo que te atendió y al Gerente pedorro, demándalos nada más a ellos por robo y fraude, vas a ver que de inmediato te reembolsan tu dinero.

Ademas, para cualquier renovación de inversión a plazo fijo necesitas un contrato con firma autógrafa, esto para que des tu autorización del manejo de la cuenta. Por ahí los puedes joder.

A todo Banco le perjudica enormemente que les canceles créditos, cuentas o inversiones,. ya que estan sujetos a metas y objetivos mensuales, ademas de que decrecen como sucursal. Te jodieron a lo chino.

Habla a compliance banamex o citigruop y exhíbelos, averigua los nombres completos de los imbéciles estos y sacales un mega pedo. Yo te sugeriría que tambien acudas con dos amigos tuyos malencarados y con aspecto de jugadores de futball americano para que a ver si con ellos se burlan de ti y se envalantonan.

Saludos Cordiales.

No te dejes.
valentino  09
busca poner tu queja con algun superior a ellos por el trato que te dieron...
pero por lo de tu dinero, tienes un contrato no? ahi dice que si no sacas tu dinero el dia q se termina el plazo, automaticamente se vuelve a invertir a un plazo de tiempo igual...
y hasta abajo de ese contrato esta tu firma..
no lo leiste???? pon mas atencion a lo que firmas...
01/03/11
doctor_guerra__  11
Hola amiga
Al realizar una inversion puedes elegir renovacion automatica (me parece ese renglon debera estar estipulado en tu contrato de inversion)
Puedes tambien voltear a ver la inversion perfiles, tu monto invertido es tomado en cuenta para no pagar el manejo de cuenta y tienes disponibilidad diaria* de tu efectivo (solo puedes retirar de lun a vier y no recuerdo los horarios)
Y ya si de plano quieres retirar tu efectivo te recomiendo sea transferencia via spei desde una compu limpia (pues desde mi punto de vista es mas seguro transferencia electronica que traer tus ahorros en la bolsa del pantalon, digo tomando en cuenta la seguridad que existe en las calles hoy en dia)
Espero mi aportacion te sea de ayuda
Saludos cordiales
07/03/11
gascognian  11
es una pena que el número de años que uno tenga como cliente de banamex, no cuentan cuando se trata de pedir respuestas concretas, ya que te pasan de un área a otra, de bancanet a audiomático y viceversa, pero no te responden nada a satisfacción
20/04/11
Paprika87  11
Lo del problema de si se podia o no sacar el dinero si fue mi culpa por no leer el contrato, eso lo acepto. La verdad me confie porque la ejecutiva que estaba antes era muy cordial y rapida, efectiva, en ese tiempo no tuve problema alguno, pero cuando fui por la otra mitad del dinero, ella ya no estaba.

Mi queja en si fue el trato que se me dio (el dinero ya fue retirado, no sin antes pasarme que del ejecutivo a servicios al cliente a otra vez al gerente y luego al cajero y yo ahi bailando a lo zonzo de un lado a otro, asi que ya me puse histerica y en plan de que de ahi no salia sin lo que era mio, no me hicieron el traspaso al otro banco no recuerdo por que, pero dijeron que no se podia y yo estaba con el pendiente del impuesto a cierta cantidad, asi que ya, me depositaron y lo saque todo en cuanto pude, ahora a ver con que chiste me salen cuando vaya a cancelar la cuenta, pero la cosa es que no se me hizo justo el trato que se me dio, el servicio es muy malo.
15/05/11
Analista  11
Hola yo pienso que tampoco fue tu culpa el no leer el contrato, ¿quien lo hace?

aquí el problema es que no te explicaron que el contrato es renovable al vencimiento, incluso voy mas allá, no te explicaron que puedes elegir las instrucciones al vencimiento, ya sea renovar en automático si no vas al banco, o que te depositen el total de la inversión a una cuenta de débito.

en el comprobante de inversión normalmente están las instrucciones al vencimiento, pero lo que sí pienso que fue error tuyo es que acudiste un día despues del vencimiento.

Otra cosa poner un dinero a 6 meses es porque de plano no lo vas a ocupar ni en emergencias.

Siempre hay distintos tipos de inversión que se acomodan a las necesidades de las personas, (hay unas que puedes retirar o depositar cualqueir día hábil) pero para que te sugieran cual inversión es la que conviene, es necesario informar cuales son las necesidades con la cuenta. y el ejecutivo debería preguntar también.

Saludos!!