Caso 80939   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex09/07/13

Banamex Apesta con sus tarjetas de credito

Banamex
Banamex apesta quiero hacer del conocimiento de la gente que este pinch...! banco tienen un pesimo servicio de atencion a clientes y tanto peor un servicio de logistica resulta que yo tengo la tarjeta de credito tradicional y resulta que el plastico se vencia en mayo pasado entonces me tomo el tiempo para empesar a solicitar la reposicion del plastico hablo a el call center y me dice el tipo que me atendio que no me preocupe que en 10 dias lo recivire en mi domicilio bueno ya estamos a mes de julio y nada que puedo recivir el plastico de reposicion ya lo reporte 4 veces y siguen con su misma idio+es que en 10 habiles pase a sucursal por el ya fui al trinche banco y la vieja idio+a de atcn. a clientes me dice no su platico aun no llega y yo no le puedo dar mas informes hablo al 01 800 me salgo muy encabr*nado del banco y hablo al 01 800 nada mas para decirles ala bola de ineptos que no sirven para nada. hojala y sirva de algo este comentario. Ah y del plastico ya ni me interesa mejor la cancelare.

09/07/13
No me digas amigo? La mia vence el 09 de este año... Maldición. No sé que haré sin mi Bsmart :(
09/07/13
ANTS DE CANCELAR.
Cerciorate que tienes otra tarjeta de crédito ya que es mas fácil que te den una tarjeta de crédito cuando tienes una que cuando no tienes ninguna y tambien influye para el límite de crédito.

OJO: Cuida los pagos domiciliados para que los pases a la nueva tarjeta.

Salu2