Caso 92617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex22/07/14

Banamex engaña a sus clientes

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Fui tarjetahabiente de Banamex desde 1985, en los primeros 25 años sólo tuve un problema de un cargo indebido, por disposición de efectivo, que yo no había hecho, y que me solucionaron sin ningún problema al mes siguiente.
A partir de la promoción del "empaquetamiento de tus cuentas" que te ofrecía la devolución de la comisión por el uso correcto de tu tarjeta de crédito empezaron los problemas.
En 2012 no me hicieron la devolucion, la reclamé y me dieron un número de reporte, prometiéndome que en 30 días me harían la devolución, misma que no hicieron. En mayo del 2013, me volvieron a hacer el cargo de la comisión de la tarjeta de crédito Banamex, y volví a llamar para reclamar y me volvieron a dar otro número de reporte y tomé el nombre de quien me atendió, jamás me hicieron la devolución.
En 2014, harta de esta situación después de varias llamadas y esperas de hasta una hora al teléfono,pues quienes me atendían decían que mis cuentas no estaban "empaquetadas", a pesar de dar el folio y nombre de quien me atendió, logré comunicarme con la supervisora del servicio, quien me pidió 72 horas para hacerme la devolución del cargo indebido.
Dejé pasar 5 días y volví a llamar y la supervisora casi me suplicó que le diera otras 72 horas y que la bonificación quedaría reflejada en mi cuenta. Pasaron varios días sin ningún resultado, así que, harta de esta sarta de mentiras,les dije que eso era engañar y robar a los clientes, pagué el saldo y cancelé mi tarjeta. Es decir, me negaron en dos ocasiones la condonación del importe de la comisión, nadie se hizo responsable del error de un departamento a otro y todavía se molestaron cuando les reclamé y cancelé todas mis cuentas, después de ser clienta por 29 años.
Para colmo, en junio, me hablaron por teléfono en dos ocasiones, una para cobrarme un seguro de protección de Hogar que me cargaban a la tarjeta (que ya estaba cancelada) y otro para decirme que "por mi buen manejo de cuenta" tenía ¡un crédito pre-aprobado por 450 mil pesos!: El colmo de la falta de comunicación entre departamentos.

P.R.I.
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19881
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

31/07/14
VALLEJOSADECV  14
BANAMEx es el banco mas ladron de todos, antes de sacar dinero de un cajero de banamex pidan el tiket de su saldo para ver cuanto tienen y despues metan su tarjeta otra vez para sacar su dinero, y guardenlos , veran que al final del mes el cajero les robo dinero, Yo he hecho esta prueba y veo que los cajeros de banames estan programados para robar.

Otra prueba es esta: Saquen su estado de cuenta por el cajero,, una semana despues saquen otra vez su estado de cuenta, y veran como los montos retirados de las mismas fechas no son los mismos.

Amuchos amigos les han robado dinero,, lo malo es que roban de a 800 pesos. y si no tienes bancanet es peor por que no puedes ver cuando te roban.
Tambien vean como los tikets de los cajeros solo te dicen cuanto dinero sacaste pero no te imprimen cuanto tienes de saldo, cosa que otros bancos si lo hacen