Caso 18452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex01/02/09

Banamex, rateros

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Un dia entre semana mi novia fue a un cajero de Banamex a sacar dinero, metio la tarjeta y estaba haciendo el retirro y el cajero al final puso retire su dinero y no salio nada de dinero, y se quedo trabado y tampoco saco la tarjeta y asi se quedo.
Estuvo media hora ahi y nada, hablo al 01-800 de Banamex y le dijo el ejecutivo que no habia problema, que cuando se trababa un cajero automaticamente se detectaba la falla y se comia la tarjeta y el dinero no le pasaba nada y se quedaba en la cuenta. Total que se fue a tomar el camion pero le hable al cel y le dije que mejor pasaba por ella ahi en el cajero e devolvio y sorpresa ahi estaba el dinero afuera en el cajero,
afortunadamente nadie habia llegado y ella tomo el dinero y saco la tarjeta ¿que hubiera pasado si llega otra persona y toma el dinero y la tarjeta?aquien le reclamo mi dinero??
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Que mal plan por eso siempre te recomiendan reportarlo al momento y no moverte de ahi hasta que la pantalla te de el Welcome de nuevo, vaya que corriste con suerte!!