Caso 133745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/03/18

Afore Banamex apesta y mucho

Banamex
Hace tres meses recibí la resolución de mi pensión por el IMSS donde el trámite fue muy ágil y transparente, por tanto deben regresarme los recursos de mi subcuenta, trámite que solicité desde el 8 de febrero luego ir a los diez días hábiles para hacer la solicitud de retiro total y esperar otras dos semanas, hasta la fecha no me han regresado nada,

fuí a la sucursal Banamex y salió un energúmeno a gritarme que debo esperar, llamé a su número de atención telefónica en México y dicen que no tengo ninguna solicitud ingresada, vuelvo a la sucursal Afore Banamex y me dicen ahora que ohhhh lo mismo está pasando con más personas, ufff les avisaron que está detenida la entrega de retiros totales y que por favor no llame a México ni a Consar debo esperar a que ellos se comuniquen conmigo.

Cómo se atreven a retener un dinero que no es de ellos, es el esfuerzo ganado de muchos años de trabajo. Es un calvario pedir el propio dinero además de pésima atención, pasar toda la mañana esperando para que al final te digan tienes que esperar.

No sé qué les depare su Afore a las nuevas generaciones, pero yaaaa quiero mi dinero.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude