Caso 151226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/05/20

CitiBanamex se lleva las palmas

Banamex
Por enésima vez: soy cliente Banamex tienen mi tarjeta bloqueada y no puedo hacer uso de ella para mis pagos electrónicos como recargas Movistar o mi factura de TEL-NOR. En la página de TEL-NOR me pide anote el número de teléfono para verificación, pero no me deja, solo me da un teléfono pre-establecido el cual no es el mío. Trate de pagar a través de PAY-PAL y se me rechazo.
Me han contestado que me comunique a través de audio-matico, pero después de todo el fandango me dice que muchas gracias y corta la llamada. Ya son cuatro días seguidos de esta situación y me es bastante molesto sus ridículos niveles de seguridad. Completamente ineficientes.

Tengo la bendición de vivir en frontera y se nota la deficiencia del servicio bancario comparado con estados unidos. Increíble. Desgraciadamente CONDUSEF "sirve para una y dos con sal" llegas y lo primero que te preguntan es que si ya fuiste a "atención al cliente" del banco. ¡Ja! Estoy en CONDUSEF es porque ya agote mi paciencia con el banco.

Esta no es la primera vez que me sucede. Apenas una semana atrás que me resolvieron sobre un cargo no reconocido del cual ELLOS fueron los que me hablaron para dejarme saber puesto que no me envían estados de cuenta (Desde que se automatizaron) y debido a mi enfermedad me es muy incomodo tener que ir al banco a recoger los estados de cuenta cada mes. En la llamada me cancelo la tarjeta y dijo enviara otra nueva. Pasaron 30 días para que esta viniera y llego sin codigo secreto para activar, teniendo que llamar para que por correo me lo enviaran..

Creo que el bloqueo se debe a que hice una compra en Internet en el extranjero y no les pedí permiso. Por que con esas necedades tienen que si sales del pais y vas a usarla, tienes que avisarles. Como crees que van a facilitarte las cosas. Hay que j*der.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude