Caso 153856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex21/09/20

Banamex bloqueo injustificado de cuenta

Banamex
Banamex, el banco que tiene mi cuenta Perfiles Nomina y que manejo a través de una tarjeta de débito me crea problemas intolerables e injustos toda vez que lo uso, ya sea en el cajero automático o a través de Internet después de la transacción la cuenta es bloqueada y me indican que vaya a su teléfono de "Atención al Cliente" conocido como Audiomatico, el cual, nunca reconoce mi clave y me pide que la actualice. Cosa que hago, pero continua negando el acceso.


Ahora, lo han cambiado a que ponga el numero de la tarjeta y como clave, utilice la del cajero automático. Con ello,he podido accesar, perooooo, cuando llego al punto automatizado que requiero, me dicen que no pueden atender debido a la pandemia y no me resuelven. Lo he intentado de hacer por correo electrónico y me contesta que para ello, debo de marcar Audiomatico, cosa que he hecho en multiples ocasiones y siendo incongruentes me recomiendan que pase al sistema automatizado.


En esta ocasión, a través del correo electrónico, este se regresa diciendo que en la red no existe dicho correo, el cual, he tomado de su pagina web. He vuelto a enviar el correo, puesto que supongo, que lo que sucedió se debió a que el sistema estuviera caído. El correo se ha ido, pero después de cuatro días no he recibido respuesta alguna.


En este punto de la historia, estoy procediendo en su contra a través de CONDUSEF por incumplimiento de contrato y exijo la pronta y eficiente solución pidiendo la no repetición de los hechos y que se cumpla el contrato en la prestación de los servicios automatizados en forma rápida y expedita, así como esta estipulado en el multicitado contrato de servicio firmado con el banco al momento de la apertura de la cuenta.


Banamex debe de corregir estas deficiencias en su sistema automatizado y Atención al Clientes, puesto que gasta millones de pesos en publicidad e imagen para que echarlo todo por la borda al no satisfacer las necesidades inmediatas de sus clientes y usuarios, modernizar sus equipos de computo y aplicaciones. No hay mejor publicidad como la de un servicio de calidad y eficiencia. La satisfacción del clientes debe ser prioritario para que por recomendación de boca en boca por el clientes, sea su mejor publicidad. Con ello, poder conservar al clientes y al mismo tiempo atraer aun mas clientes nuevos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12911
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79724
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92950
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario