Caso 85719   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex05/12/13

Banamex hostiga a tarjetabientes

Banamex
En julio de este año compre un telefono en iusacell y pague con mi tarjeta de crédito Banamex, el vendedor al pasar la tarjeta me aplicó un cargo doble, por que en el primer cobro su sistema se suspendió, con lo que solicite a Banamex la cancelación del primer cobro, posteriormente cambio mi tarjeta por que el chip estaba dañado, sin embargo Banamex con alevosia, desconociendo mi queja me aplica otra vez el cargo a la antigua tarjeta, mandando al area de cobranzas mi adeudo.

El area de cobranzas me llama para solicitarme el cobro con sus respectivos cargos de tres a 6 veces al día, por lo que para evitar mas contratiempos procedo a saldar la deuda el día 28 de Nov. 2013, sin embargo hasta la fecha Banamex me sigue cobrando llaman hasta 8 veces al día y cuando les atiendo las llamadas cuelgan.

10/12/13
Cookie000  11
Comento porque aunque yo no soy tarjeta habiente Banamex es más ni cuenta tengo ahí, no se han cansado de llamarme los últimos meses a ofrecerme tarjetas de crédito, cosa que no entiendo porque en primera se supone que mi número de teléfono es privado, como te digo no tengo relación con dicho banco ni he llenado solicitudes de ningún tipo y tercera me di de alta en la Conducef para que no me llamaran a molestar con esto.
Y se los he dicho lo más amable que he podido a las señoritas y jóvenes que llaman y no entienden.
Me quedo con la duda porque o alguien compartió mis datos con ellos o entonces no entiendo por qué insisten.