Caso 141161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex24/03/19

Banamex es el banco más nefasto de los que conozco (no sólo comparado con los de México sino con los de varios países)

Banamex
Nada funciona en Banamex. Los procesos son ineficientes, nadie sabe nada, la Banca por Internet es un desastre. Yo después de luchar contra lo imposible cerré TODO: Cuentas, tarjetas, AFORE.

Ahora seguiré con las personas sobre las que tengo alguna influencia para que también terminen toda relación con Banamex donde es evidente que el único interés que existe es el de generar utilidades y beneficios a sus propietarios ya que el servicio al cliente no sirve y no por culpa de los empleados que en su gran mayoría son otras víctimas de la explotación y la falta de respeto.

Es la estructura de mundo actual es improbable que estas empresas sucumban, aun cuando sirve que masivamente pierdan negocios y sus clientes vayan a otras empresas. La Banca en general en el mundo es un factor de injusticia y desigualdad, un mal necesario de momento, pero en esto como en todo, se deben buscar alternativas "menos malas".

Desde que dejé Banamex me pasé a Banorte y sin ser el ejemplo de la excelencia ni mucho menos, al menos los procesos son un poquito menos pesadas, la web es un poquito menos peor y al menos se enriquece a mexicanos (que tampoco son digamos un ejemplo de bondad humana).

En este momento mi madre, a quien en pocos días también me encargaré de sacar de Banamex tiene un problema que nos ha hecho quedar mal en un negocio por absoluta responsabilidad de Banamex, donde los sistemas de comunicación son tan complicados e inoperantes que resolver un inconveniente (creado por el Banco) es cosa casi imposible.