Caso 77651   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex09/04/13

Banamex fraude

456
Banamex
Mi padre falleció algunos meses atrás, el tenía un seguro de vida el cual pagaba automaticamente cada mes de su cuenta. Al momento de reclamar la indemnizacion, empezaron a pedir varios papeles del doctor, la funeraria, etc... Al final nos negaron todo porque segun ellos mi papá no pago el último mes (fue en el que falleció) y por lo tanto no nos dieron ni un peso.


Mi papá lo pagaba automaticamente de su cuenta o sea que nunca dejo de pagarlo. Además mi papá contrato este seguro despues de los 60 años, es decir, ya era jubilado. Banamex además de negarnos la indemnización nos aclaró despues de 6 años de estarlo pagando que el seguro solo era contra accidentes.


Esto es un fraude ya que este seguro solamente se lo están ofreciendo a gente de la tercera edad. Por favor hagan algo al respecto y difundan esto.

+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12278
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11626
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7865
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Afectado2013  13
125
Reportar
Ya no entendi, te negaron la indemnizacion por que no pago o porque solo cubria accidentes? Si tienes la poliza revisala y si ves que esta el banco incurriendo en un error demandalos con ayuda de un abogado.
09/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Claro, hay que asesorarse bien con un experto,,el que no haya pagado no es excusa si se lo descontaban automáticamente..
Esta gente abusa aprovechándose de que a veces los beneficiarios no tienen información de nada...a quien paga el seguro le dicen otra cosa..
ojalá tengan la documentación todavía...y veríficar que de verdad solo cubra accidentes..
Aunque conociéndolos lo buitres que son...sería raro que le ofrecieran seguros a personas mayores y que cubriera una muerte por causas naturales..
09/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Busca ayuda en la condusef y asesorate con un buen abogado. Se van a agarrar de cualquier excusa para no pagar pero ustedes no se dejen e informense, lean las clausulas del contrato y expongan el caso, como ya dije, en condusef.

De seguir en esa postura y si tienes la oportunidad demandalos.
10/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hellocuteness  13
31
Reportar
Ya mandamos todos los papeles, leímos perfectamente todo, en ningún momento dice que es contra accidentes, solo dice seguro de vida, Banamex nos ofreció dinero de Gastos Funerarios el cual jamás ha llegado. Nos acaba de llegar una carta de Banamex que dice que se negó esta indemnización porque no se pagó 1 mes, y todavía le ofrecieron este mismo seguro a mi Madre. :(
10/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
ungranlugar  11
196
Reportar
Debes de tener los estados de cuenta de tu padre de los últimos meses, en el desglose de cargos revisa que apareca el retiro o el cobro por parte de Banamex, esto es porque el cobro era automático. Revisa bien sobretodo en el mes que te mencionaron que el ya no pagó. Haz un expediente con todos los estados de cuenta mes por mes,en donde se vea reflejado el cobro por ese concepto. No los entregues, es tu evidencia.

Si por alguna razón, no los tienes, acude a cualquier otra sucursal a solicitarlos, es un servicio normal, no des información de que tu padre falleció, esto es solo de que la cuenta de tu padre no tenga segundo titular, hazte amigo del ejecutivo, para que te los imprima todos.

Con la evidencia de todo esto, la tienes ganada, suerte y abusado.
10/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PASA A CONDUSEF
Que tal hellocuteness, planteas dos puntos distintos que suenan mas a pretextos que a situaciones reales.

Ya tienes una respuesta del banco, ahora pasa a CONDUSEF a plantear el caso.

Allí van a solicitarle al banco los argumentos y bases para haber denegado el pago.

De todas formas tu lleva el estado de cuenta y si tienes varios anteriores mejor para demostrar que se ha realizado de manera automática.

Veamos que resulta de allí.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario