Caso 93793   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/08/14
Banamex
El servicio de La tarjeta Banamex cuenta Sadazo OXXO apesta. El día de hoy domingo 25-8-2014 tenia la mega urgencia de hacer un pago de $450.00 a si que sali de mi casa y como a las 11:00am llegue al 1r OXXO que me queda màs SERCA de mi hogar' acto seguido me aserco a la caja con el joven que a tendía y le digo buenos dias oye necesito hacer un retiro de $490.00 de mi cuenta y le pongo mi IFE y mi tarjeta de Banamex Saldazo OXXO y me dice el chico no te a completo la cantidad que me pides y yo a ok cuanto me acompletas? y el me responde nada por que me quedaría sin $.

Y yo a ok y entonces que hago o'sea mí $ esta depositado en mi cuenta honesta mente cajeros Banamex. Cercanos no hay ninguno por eso saque esta tarjeta para Emergencias. como esta y a si poder sacar $500 ( OjO en este Servicio de Tarjetas $500.00 por día. es la mallor cantidad permitida a sacar de Los OXXO.
Ok en fin Me retiro de ese OXXO y acudo al siguiente que queda màs retirado de mi casa cabe señalar nunca antes había. realizado ese tipo de movimientos en ese OXXO. Bueno resulta ser que la sra. que atendía pasa mi tarjeta Banamex Saldazo OXXO y me dice el sistema no la agarra ya que este servicio falla mucho la señal va y viene a si que espera unos 10 minutos y si gustas la vuelvo a Intentar a lo que yo obvia mente dije Si claro que me espero minutos des pues llego otra mujer pidiendo hacer un retiro a lo que le respondió la cajera de dicho OXXO no creo poder hacer màs retiros pues hay otra persona antes que usted, o sea Yo!.

Ok al poco rato pasan mi tarjeta señala en el monitor hacer un retiro por $490 y enseguida me llega a mi celular un msj de confirmación de que he realizado una compra por dicha cantidad y que mi cuenta Saldazo OXXO de Banamex queda en $0.00 y yo le digo a la sra de la caja a ok si se pudo ya me llegó el Msj de confirmación y que me dice no lo ciento no puedo pagarte ya que el sistema noo me lanzo el ticket es decir el sistema fallo de nvo. y a mi me a parece como si no existiera esté movimiento y yo que? pero si me acaba de llegar el msj. de que si paso mi tarjeta inclusive mi cuenta ya quedo en ceros como es posible eso? a lo que ella me dice lo ciento no puedo hacer nada por ti mejor comunicate al tel. de atención a clientes Banamex.

Y yo obvioo! que si lo haré pero tu no esperaras que me balla de la tienda como si nada sin mi $$$ ni ninguna tipo de comprobante de que yo hice. este movimiento fallido a qui en este OXXO le pedi le hablara al Encargado de la tienda y me dice no esta hoy el biene hasta mañana y yo a ok pero igual puedes llamarlo y explicarle la cituacion verdad y Encontrar una Solución y le marca y este le decía no se que cosas pero al ver la expresión facial de la cajera supe que no eran buenas noticias. y a si fue ella me dijo lo ciento tu cuenta por el momento quedara afectada lo más seguro es que tu $ se te renbolse en 72 hrs. ya que fue herror del sistema y noo podemos hacer nada a si que lo mejor es que te retires de la tienda y regreses en 3 dias por tu $ y yo que? obvia mente yo marcaba al telefono de atención a clientes y nada que me respondieron durante 39 minutos en espera y sin respuesta.

No me quedo de otra asepte su tiquet firmado con la explicacion de lo sucedido y el sello y pues regreso a casa molesta y obvio indignada por el hecho tan desagradable pero bueno 4 horas de Intentar comunicarme a su dichoso números de atención a clientes y por fin exitosamente lo logre hable y les expliqué todo paso a paso y me dices se avrira una Investigacion a lo que comenta y si sale a su favor el dinero se le renbolsara en 15 a 30 días. si no es a su favor el $ lo perderá ya que en el sistema. a parece que efectiva mente el $ fue retirado y desconosemos el por que no se lo entregarían pudiera ser que esto sucedió por que el sistema se esta actualizando, pero dentro de 14 dias, si su $ no a parece en su cuenta por favor vuelva a comunicarse con nosotros.

Y yo que? O sea cono que se pueden quedar con mi $ Y si acaso me lo regresan sera hasta dentro 30 dias y nada de esto puede ser posible de verdad es absurdo por esi opino que apesta su servició tarjeta Banamex saldazo oxxo Ellos muy mal Buu.
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Robo programa pass points de Banamex
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

17/09/14
malu89  12
los cajeros de banamex jamas reconoceran estas tarjetas
17/09/14
Srita.Laura  14
Ojalá todo salga a tu favor. Aunque la verdad lo dudo mucho, ya que estas tiendas son manejadas por los comisionistas, y oxxo se deslinda de ella, así que el comisionista dudo que valla a querer reembolsarte tus 500 pesos.

Ya que;

La cajera debió hacer un Corte parcial, ya que dices que la transacción si se realizo y hasta te llegó el mensaje al cel, solo que el ticket no salió... pero, el papel no importa lo que importa es la Transacción electronica. Y esta fué exitosa por lo que tú mencionas.

Yo te aseguro que esos 500 le sobraron a la cajera.
saluditos.