Caso 103697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/07/15

Afore Banamex nada ético

Banamex
Me llamaron de Afore Banamex para pedirme referencias de mi hermana, porque desafortunadamente decidió cambiarse a esa Afore. Para empezar, me solicitaron mi CURP, entonces pregunté: "Mi CURP o la de mi hermana?", me confirmaron que querían mi información personal, por lo que le dije que no creía necesario proporcionarle mis datos, ya que la consulta era sobre mi hermana. Como no le di mis datos personales, la señorita me dijo que le informaría a mi hermana para que le diera otra referencia, porque obviamente yo no le di nada de mi información y jamás me preguntó nada sobre mi hermana.

Considero totalmente poco profesional y nada ético que Banamex solicite información personal, especialmente si es de la persona que únicamente funge como referencia de otra que ya les proporcionó todos sus datos. Además, en ningún momento mencionaron para qué requerían mis datos, ni que tienen un aviso de privacidad que proteja mis datos personales.

Además, Banamex siempre saca publicidad indicando que NO solicitan datos personales o información confidencial de las cuentas. Al parecer aplica únicamente para ciertas divisiones.

La gente debe saber que NO están obligados a proporcionar información confidencial a cualquier persona y mucho menos a instituciones financieras que creen tener el poder de utilizar nuestros datos para su beneficio.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse