Caso 123582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/04/17

Banamex un pésimo servicio

Banamex
Resulta que recibí por necesidad (porque ya sabía yo del mal servicio de Banamex) una tarjeta Banamex/Fonacot para que me depositaran un préstamo y hoy que quise disponer del dinero en 7 ocasiones en diferentes cajeros automáticos, me salía la leyenda disposición excede el limite permitido, intente desde $2,000.00 hasta $8,000.00 y no se pudo. Entonces fui a ventanilla a tratar de transferir a mi cuenta de Bancomer y me salieron con que me cobrarían $128.00, lo cual no acepté.

Pensé que a lo mejor había metido mal mi NIP y cuando quise recuperarlo en ventanilla, el empleado me mandó a servicio a clientes. Entonces le dije que mejor retiraba el dinero ahí en ventanilla y con pésima actitud como si me fueran a hacer un favor, me salió conque ahí no podía y que tenia que ir a Fonacot. Puedes creer eso? entonces le dije que leyera bien la tarjeta que claramente decía Banamex y me mando otra vez a Servicio a Clientes, después de 30 minutos me atendieron en Servicio a Clientes y, primero quise corroborar mi NIP y me dijeron que ahí no podían hacerlo, entonces pregunté que donde sí podía hacerlo y me salió también conque fuera a Fonacot.

Entonces quise cancelar la cuenta recuperando mi saldo y me dijeron que no se podía. Después de casi una hora me salí molesto y se me ocurrió meter la tarjeta en un cajero de Bancomer y pude sacar lo que necesitaba. ¿Pueden creer eso? Con esto y otras malas experiencias que he tenido ahí, recordé porque no deseo ser cliente de Banamex.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse