Caso 161760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/03/22

Banamex me cobro comisiones e iva de una tarjeta cancelada por un saldo que apareció 2 meses después

Banamex
Banamex me cobro comisiones e iva 2 meses después de que apareció un adeudo no pagado, el problema principal es que la tarjeta se cancelo el 29 de dic 2021 y el adeudo apareció en feb del 2022.
Aunque se ingreso la queja en los diferentes canales que ofrece Banamex para resolver esto, siempre salió improcedente, siempre recibí la misma carta estandarizada, por lo cual deduje que no hicieron el análisis respectivo del caso.

En todo los reclamos (4 folios) siempre mencione que la culpa no fue mía ya que la tarjeta se cancelo (29 dic 21) bajo sus procedimientos donde mencionan que la tarjeta debe quedar en ceros y así poder cancelar la tarjeta, además cuando asistí a la sucursal a hacer la aclaración los ejecutivos de la sucursal también me confirmaron que la tarjeta estaba cancelada correctamente y que no tenia que pagar nada, que era error del sistema porque la tarjeta estaba cancelada y se corregiría en el corte, lo cual no sucedió.

Finalmente el adeudo sigue creciendo y siguen contestando en todos los reclamos que el pago no se realizó en tiempo y que por eso no procede la condonación de las comisiones.

Lo que mas me molesta es que todos lo errores fueron originados por ellos ya que aún siguiendo sus procedimientos para recibir el folio de cancelación respectivo no aceptan sus errores, no son honestos con sus clientes, y la falta de sensibilidad de Banamex es nula, nefasta y poco ética.
Espero alguien de la institución con valores vea este caso y tenga la honestidad y la iniciativa de apoyarme en resolver este tema.
Tengo todos los documentos, folios e información relacionada por si acaso.
Una vez más un caso de prepotencia de Banamex donde sus procedimientos solo benefician al banco y los clientes se quedan con el problema sin resolver.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse