Caso 51193   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex23/05/11

Banamex apesta

Banamex: BANCO: AREA: CAJAS.
El dia de hoy 23/05/11, acudi a depositar monedas de $1.00 un total de $6,000.00 a mi cuenta que desafortunadamente tengo con Banamex. se negaron a recibir mi deposito, porque comentan no es casa de cambio.

Se me hace de muy mal gusto ya que finalmente para eso es el banco, o a donde me van a cambiar mis monedas, acaso solo reciben billetes, y finalmente es mi cuenta puedo depositar cuanto quiera y lo que quiera, deben tener un contador de monedas para brindar este servicio. mis monedas valen y si no que las retiren del mercado no.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Master Mind 2  11
Segun ellos no todas las sucursales cuentan con el servicio para recibir monedas, sabes si esa sucursal a la que acudiste supuestamente contaba con ese servicio?
Aramor5  11
En una ocasion me lo recibieron solo le escribi a las bolsas el numero de cuenta, y en otra ocasion me hicieron contar moneda por moneda, lo que tambien es desesperante, ya que dispongo de poco tiempo.
instanciado  10
Pues yo como usuario es bastante molesto ir a una sucursal y que llegue un vatito con su portafolio café y de repente que saca sus bolsitas con montones de monedas y más monedas y luego billetes con ligas, ¡por Dios! Por lo menos se queda ahí unos 40 minutos, si de por sí los cajeros son lentos y luego con clientes más lentos, y el resto de los que estamos esperando jodiéndonos.
Sonrisas  11
Hola yo en mi negocio tengo algunas maquinas de video jugos y recibo cada mes una gran cantidades de monedas y al principio las quise depositar directamente al banco pero al igual que a ti me dijeron que no las podían aceptar.
Ya averiguando me di cuenta que cada banco tienen sucursales especiales para cambio de monedas y billetes en este sucursales pueden cambiar tu monedas así que revisas cual es la sucursal de tu banco que ofrece este servicio .
25/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Este banco si que apesta o acaso no tienen valor las monedas? Reporta esto
27/05/11
luneta83  11
Que poca madre!! el dinero es dinero aqui y en china!