Caso 59389   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/12/11

Banamex, consorcios molestos

Banamex, cobranza de tarjetas de credito. hace unos dos meses aproximadamente empezo mi calvario, recibi una llamada al telefono de mi oficina, dejandome recado acerca de mi tarjeta de credito Banamex.

Se me hizo rara esa llamada puesto que yo no tengo tarjeta de ese banco, despues llamaron a mi casa presuntandome si era la persona " x" les dije que me dieran mi apellido materno, no lo tienen y mi r.f.c.tampoco lo tienen, OBVIO no soy yo, mi molestia hacia Banamex es " como es posible, vender una cartera vencida" a un dizque consorcio juridico que ni siquiera tiene expedientes completos!ya me canse y estoy harta de aclarar esta situacion, se que no me creen, y piensan que ya dieron conmigo y que me estare negando, pero no debo nada y no temo nada. aparte los de ese juridico nada profesionales, groseros, hasta con mi madre, porque aparte de todo donde llaman no vivo yo, es el telefono de mi madre, que ya es grande y solo le han causado disgustos molestandola que si no quiere que molesten que pague. me pregunto yo, algo que no yo no debo, debere pagar?? Banamex. menos querre nada con tu banco. y vende carteras completas no pedazos.y este consorcio dizque juridico sin darle a la gente las herramientas de certeza de que la persona que acosan sea la indicada. malo muy malo y molesta por tanta falta de criterio.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/12/11
nos encanta el chantaje SENTIMENTAL
No entiendo esa forma de tratar de llamar la compasión.

Es que mi madre ... Claro como el que llama esta al tanto de tu vida personal (Le importa un comino por cierto)

Regresando al punto, entra a la página de CONDUSEF al apartado de cobros para que revises como protegerte ante estos despachos.

Mientras tanto no les hagas caso y si tienes identificador ni contestes.