Caso 6274   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex05/11/07

Bola de idiotas todos los de Banamex

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde el pasado 1° de noviembre he querido abrir la pagina de internet Banamex.com y hasta hoy 5 de novimbre 2007 no es posible, a mi me pagan mis clientes via transferencias a una cuenta de Banamex, gracias a su estupida pagina de internet no he podido saber cual es mi saldo y quines ya me pagaron he llamado al mi sucursal y el ejecutivo de cuenta esta de vacaciones y la srita. que levanto el auricular no puede ayudarme por que no es mi ejecutiva de cuenta. como diablos voy a saber mi saldo y lo peor del caso es que tengo que pagar a mis proveedores y no hay forma de liberar cheques. ojala que algun empleado de este estupido banco lea esta queja y se ponga a trabajar y no calentar ese estupido lugar que no le debe corresponder desquita tu sueldo.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
estamos de acuerdo con usted en que son una bola de estupidos, pero una sugerencia por que no se cambia de banco que a decir verdad todos estan para el perro pero si quiera que no haga tantos corajes con estos idiotas. saludos
06/11/07
darkdanny  07
La pagina de banamex es una porqueria, que yo tambien los he sufrido. Prefería perder una mañana de trabajo, aunque tuviera que reponer en el turno de tarde, que arriesgarme a que me den gane con mi lana. Por eso los mandé a volar, sobre todo con su asuntito de la "sincronización". A ver, bueyes de banamex, ¿como me garantizan que no es fraude?
07/11/07
aznuzni  07
En lugar de perder la cabeza y perder el tiempo enojandote, deberias de enfocarte en solucionar el problema... como checar en otra computadora:
Tal vez tienes mal configurado el navegador o no estas usando el que ellos te piden.

Echale ganas ;)
07/11/07
aobregon  / Anuar Obregón / 07
Coincido con aznuzni, tal vez pasa que estas siendo victima de phising.
No estaria de mas probar con otra computadora y de ser tu computadora la del problema, buscar ayuda profesional y cambiar las claves del banco.
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
En principio habría que contactar a banamex para verificar sus parámetros de seguridad, porque es bastante común tener problemas con esta página. También le recomiendo que no realice operaciones en máquinas poco seguras, porque corre el riesgo de que recuperen su información.