Caso 61854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex09/02/12

Banamex Suc. 0324 no es transparente

(Tonalá, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por cuestiones de trabajo adquiri un credito que me llego por correo donde al obtener el credito total te regalaban una ipad, (pobre w*y :()poco tiempo despues una señorita me hablo por telefono para decirme que tome el credito y me dan el ipad.

Le pregunte si era cierto y me confirmo que solo adquieriendo el credito completo me lo darian, fui con el encargado de creditos pyme en el banco Banamex y tome el credito que muy rapido y atento me dieron... pasaron 3 meses y la tablet no llego y incurcione en la tarea de reclamar lo pactado y me aplicaron el efecto pelota me mandaron a atencion telefonica , los de telefono me mandaron con el banco en fin, moleste al representnte bancario tanto como pude hasta que me dijo que no me lo darian, y que mejor suerte para la proxima.

mi coraje es que me tubieron como iluso ajajja O_O esperando mi pad y mi desagrado es que nunca me dijeron la rason por la cual no se me otorgo el pad nunca supe si entre a una rifa o como decidieron a quien darlo y a quien no uff estoy cansado de esto y lejos de sentirme conforme con mi banco me siento estresado por el y mi insatisfaccion es grande .

nunca encontre como comunicarme con alguien que supiera decirme que paso

representante Banamex en creditos pymes malisismo

saludos.
Multipack abren cajas