Caso 115804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/07/16

Afore Banamex muy mal servicio

Banamex
Hace meses tuve la necesidad de solicitar una ayuda de desempleo en AFORE Banamex, el calvario empezó desde el primer dia ya que solo se puede tramitar en una sucursal, por lo tanto desde las 7 de la mañana ya hay fila de las personas que van a hacer el mismo tramite, poco antes de las 9 sale una persona a entregar turnos, si fuiste de los primeros te esperas, pero si fuiste de los ultimos en alcanzar turno tienes que regresar despues de varias horas.

Te piden documentacion original, cuando la llevas te dicen.. venga en 2 semanas para que llene su solicitud, pasadas las 2 semana fui y tuve que llegar antes de las 7 otra vez, al atenderme me dicen.. ok ya esta su solicitud, venga en 3 semanas para ver si fue aceptada, otra vez regresé y tuve que formarme temprano, me dijeron que la solicitud habia sido aceptada, que fuera en tres semanas mas a ver si habian autorizado la ayuda.

regresé y me dijeron si esta autorizada, se le va a dar en 5 mensualidades, pero tiene que venir el dia 10 de cada mes a hacer la solicitud y el dia 20 a recibir el pago.. No puede seer!! no les estoy pidiendo limosna les dije.. Pero por necesidad tuve que regresar a Banamex.. los 2 primeros pagos si se realizaron en tiempo, pero el tercero me han hecho ir 3 veces al banco y me dicen que aun no autorizan el pago, que regrese el dia siguiente, ya llevan 10 dias de retraso..

Afore Banamex APESTA!!. Que le pasa!!?? lo hacen con el fin de que la gente se desanime y no continue con los tramites y asi poder seguir jineteando nuestro dinero.!! Pero al parecer no hay quien proteja al cliente, ya que en la CONSAR no hacen nada..
Señores, que va a pasar con el servicio de AFORE Banamex cuando se empiecen a jubilar los trabajadores?? Cambiense de inmediato de AFORE..!!
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?