Caso 27235   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex18/09/09

Terminales de cobro con tarjeta BANAMEX "Fraude"

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Si estas pensando en solicitarle a Banamex una terminal para cobrar a tus clientes con tarjeta, no lo hagas y piensala dos veces, yo tengo un negocio en el que contrate esta terminal con Banamex y en un período de un año van 3 veces que Banamex se niega a acreditarme el cobro de tarjetas en mi chequera y en la ultima ocasión de plano no me quieren pagar a pesar de que les demuestro que tengo el baucher autorizado y firmado por el cliente, el corte de la terminal con la autorización del día, y hasta el estado de cuenta del cliente donde aparece el cobro. Creo que aqui y en china es fraude el que Banamex cobre a mi cliente una venta y a la empresa que la hizo no le depositen su dinero.
Les advierto que es muy problematico hacer el reclamo, yo tengo casi un año con una reclamación y el procedimiento para tratar de reclamar te hacen repetirlo continuamente, debiendo enviar documentos y cartas hasta en 4 ocasiones y al final te dicen que no pueden hacer nada pues tu reclamo entra en obsolecencia al tener mas de 3 meses de antiguedad.(No importa que tu primer reclamo sea de 2 o 3 semanas, ellos solo se fijan en la fecha de la ultima carta)
Hoy me salieron con la estupidez de que debo hostigar a mi cliente para que meta una reclamación donde no reconozca el cargo que el banco le hace por comprar en mi empresa y despues nos arreglemos mi cliente y yo por fuera. (Estúpido no lo creen?) Mi empresa quedaría totalmente en indefensión pues el documento comercial es entre el Banco y mi Empresa y el banco solo mostraría que el cliente no reconoce el cargo y con ello terminaría mi reclamo.

Es increible que aún existan estas empresas las cuales con un minimo error que tu cometas te cobran hasta la risa pero cuando el error es de ellos no quieren pagar ni la suerte principal.

Abusados pues esos accionistas que andan queriendo comprar a Banamex, pues estan tratando con una empresa poco etica.
En mi empresa el cliente es, y sera, siempre el primero
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

22/09/09
tavieso  09
yo que tÚ les metÍa una demanda ante las autoridades competentes, pero a la voz de ya.
algo similar me paso a mi pero con bancomer, es un martirio el cobrar tu propio dinero a estas instituciones que se dicen serias, ah pero eso sÍ, no les debieras tÚ. porque si no hasta en el baÑo te han de estar fregando para que les hagas el pago, como si ellos en verdad fueran muy responsables. pero bueno te recomiendo que vayas cuanto antes a reclamar tu dinero, porque si no, por ellos bien gracias...
20/10/09
felis333  09
Hola, yo trabajé en el área de Terminales y lo que te puedo decir para solucionar tu caso es que te apoyes directamente con el ejecutivo del Banco que te tramitó el crédito y la terminal o los productos que tengas con Banamex. A través de el se puede ejercer la presion necesaria y mover los mecanismos dentro de la institución para que te hagan caso. Hay un correo dentro de la página del Banco para que expongas tus quejas, si la redactas lo suficientemente convincente y molesta por parte tuya como cliente te aseguro que llegará a los jefes y de ahí la pasaran a los demás empleados para solucionar tu problema. No olvides incluir tu número de afiliación en dicho correo. Esto es como el gobierno, tienes que ir más arriba (con los jefes) y amenazar con dejar de adquirir productos del banco y publicarlo en el periódico local. Es la única forma que he visto donde le hagan caso al cliente.