Caso 69573   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex27/08/12

Banamex ¡Cuidado con seguros por teléfono!

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengan cuidado los usuarios de Banamex porque ellos tienen nustros datos y nos hacen llamadas a la casa para solicitar la contratacion de un Seguro de vida via telefonica , y hablan y hablan y hablan y te envuelven con datos y mas datos pero en la primera oportunidad que los dejen Hablar digan NO... pues una sola vez que digan SI es suficiente para contratar verbalmente ese seguro. A mi a cada rato me hablan para tratar de vendermelo y tengo que decirle:NO seÑorita, no me interesa contratar ese seguro. y se lo vuelvo a repetir una y otra vez y cuantas veces sean necesarias.

Debido a mi cuenta de nomina tengo un seguro de vida contratado con Banamex,ellos ya lo saben y aun asi me siguen hablando para que contrate otro seguro adicional. Ah y aparte si deseas cancelar el seguro ese..y acudes a una sucursal solo te dan un numero telefonico y te dicen: hable ahi, ahi se lo cancelan. Tengan mucho cuidado.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

28/08/12
latosa5412  12
Es un fraude, a mi me hacen lo mismo pero con Bancomer! Cuidado!! Yo ya me comuniqué con mi banco y me dijeron que no existe tal promocion
19/09/12
amzbeat  12
La unica solucion es CONDUSEF inscribe tu numero telefonico al REUS para evitar que te llamen de banamex de cualquier institucion financiera
01800 999 8080
No entienden son super tercos y super tranza. A mi me sirvio, espero te sirva y pasa la voz para evitar que la gente sea engañada por esta gente.