Caso 27722   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex29/09/09

Banamex, $12,450 menos y nadie sabe nada

Para no hacer el cuento largo, me descuentan $12,450 en Banamex y nadie en la sucursal me puede ayudar. En audiomatico me mandan a la sucursal y de la sucursal no saben o me mandan a audiomatico.

Es DESESPERANTE que tenga que ir uno a perder el tiempo y no resuelva nada. ¿En manos de quien estamos? Esto se tiene que acabar, ya no se soporta.

Tengo comprobantes de cada movimiento en el mes hasta hoy, mas las impresiones de pantalla hasta hoy, está clarisimo que faltan $12,450 pesos y lo aceptan pero me dicen que no pueden hacer nada!

no contraten con este banco. es mas, con ningun banco. ya todo mejor por fuera y asi de una vez ni impuestos pagamos. ya estamos hartos de abusos por parte del gobierno y de sus patrones banqueros ratas.

29/09/09
Regino1  09
No te desesperes todo tiene solución. En primera te felicito por que tienes un archivo y registros de tus operaciones bancarias eso es bueno y te va a ayudar mucho.

Te aconsejo que armes expedientes, sácales copias o escanéalos, pero nunca sueltes los originales por nada del mundo. Anexa nombres completos de los funcionarios bancarios y fechas, para asi tener un mejor control.

Acude de inmediato a la CONDUSEF de tu localidad, con una carta pormenorizada de los hechos mas las pruebas (copias), exigiendo la devolución íntegra de tus fondos mas los intereses devengados a razón de un crédito personal emitido por el banco, esto como ejemplo.

Lo mas probable es que algún ejecutivo haya dispuesto de los fondos, o el banco alegue que tu retiraste ese dinero o que te clonaron la tarjeta y que lo sienten mucho pero no te devolveran nada.

Para todas esos argumentos debes de analizar profundamente tus respuestas y tus acciónes a seguir, recuerda que es tu patrimonio y sudaste por el.

En caso de que la CONDUSEF no llegue a ningún acuerdo, deberas de interponer denuncia penal en contra de BANAMEX, este proceso es tardado y costoso, pero tiene sus ventajas, porque así un juez ordenará la reposición del saldo mas los intereses devengados a la fecha y los costos del juicio. Ademas de que el Banco deberá de presentar pruebas fehacientes.

Trata de que te recomienden un buen abogado, honesto y transparente y con mucha experiencia, para que no te roben.

Recuerda: Lo importante de todos los juicios y demandas es no ceder, estar siempre presente, y presionar, para que sepan que no estan peleando con cualquier persona.

Saludos Cordiales.
29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y segun tu estdado de cuenta, a que se debe ese faltante? o nisiquiera aparece??
30/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Visita la pagina de robos bancarios, eso esta más cañon porque hasta se han desaparecido de sus cuentas millones de pesos!! y han sido los mismo empleaduchos de los bancos. Te la recomiendo mucho. Y no te dejes!!!
30/10/09
dineroxinternet  09
Hola,
Ya me paso tambien alguna vez. Pero fijate que ellos tienen un departamento de monitoreo de tu tarjeta, por lo que sacan de inmediato los datos. Solo es que des con ellos. Ve directoa a reclamos y ahi te canalizan.
Por otro lado, tambien en la sucursal hay un telefono de una unidad especial que resuelve tus problemas como cliente exactamente como el tuyo... busca el directorio que esta en cada sucursal. Se llanaalgo asi como unidad de atencion a clientes... y hay un correo. Yo use ese servicio en santander y son lo máximo..es como la policia del banco, te resuelven todo.