Caso 65771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/05/12

Banamex Power Center "pésimo servicio"

Banamex
En esta sucursal de Banamex tuve la mala fortuna de abrir mi cuenta. Desde que la abrí me perdieron recibos, no me llegan los estados de cuenta porque desde un principio escribieron mal la direccion, y aunque se los indiqué hicieron lo que les vino en gana y el problema es para el usuario. Cuando he necesitado atencion tardan literalmente HORAS en servicio a clientes y los "ejecutivos" nada más se la pasan platicando y paseando de un lado a otro y los clientes esperando.

Cuando te llegan a atender te tratan con su tonito pasivo-agresivo y de ahí no los sacan. Y cuando se les señalan sus fallas se montan en su macho y resulta que hasta mentiroso te quieren decir! Me he quejado por mail y sí me atienden desde Banamex, pero está muy mal que perm itan que una sucursal que debiera dar un buen servicio, nos trate como si fueramos sus gatos y no sus clientes. Vean lo que le está pasando a Movistar con su p´´esimo servicio, ya no saben que hacer porque los clientes los están abandonando. Ojalá lo mismo le pase a Banamex. Me arrepiento enormemente de haber abierto mis cuentas en esta sucursal. En cuanto pueda me cambio.