Caso 14805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/10/08

Banamex roba a vendedores

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A los vendedores de Autos Nuevos que operan credito Automotríz mediante BANCOS generalmente reciben comision por favorecer al banco otorgante, la cual es del 2% sobre monto a Financiar, en el caso de Banamex cambio su esquema, y retiró el pago de comisiones a Vendedores; Pero en mi caso me Robo 15 comisiones por créditos operados antes del cambio de esquema, comisiones que se robaron ejecutivos de Banamex, y que nunca serán recuperadas, ya que como no existe contrato de prestación de servicio como comisionista del mugroso Banco, Ni CONDUSEF puede entrar a la aclaración. En mi caso me ROBARON aproximadamente $45,000.00 M.N. en comisiones. Hojala que los usen para darles de comer a su familia. saludos Sr. Flores, coordinador Uruapan, Tel 01 (452) 5244264, 65. Si Algun asesor de Venta del pais esta en esta misma situación reportate, ya QUE ORGANIZANDO un reclamo masivo podriamos demandar al Banco y recuperar lo ROBADO. Nota: Cuento con comprobantes de las operaciones en reclamo. ...Y a los que se robaron esta lana, ya saben...... Saludos, compren unos buenos chones a mi salud.

14/10/08
Donlon  08
Mendigos rateros muertos de hambre...